Tras las puertas

La verdadera relación del Rey Felipe y la Reina Letizia fuera del protocolo

Los Reyes de España esconden muchas cosas para sostener la amada apariencia.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:58

El Rey Felipe (5 5 años) y la Reina Letizia (50 años) tienen una importante misión, limpiar el terreno para que su hija, la Princesa Leonor, pueda gobernar. La pesada herencia que tienen a sus espaldas les ha dejado la vara demasiada alta, algo que ellos mismos se encargan de revertir.

Desde el atuendo hasta gestos mínimos, como presencia en actos o visitas esporádicas a todos los eventos que atañen a la Institución, los Reyes de España demuestran una postura de unidad. Esto es novedoso en comparación a la dupla del Rey Juan Carlos con Doña Sofía.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen un secreto. Fuente: (Instagram). 

El último libro “Los hombres de Felipe” revela detalles de un hombre mucho más cercano de lo que imaginamos. De hecho, el autor revela un apodo con el que cariñosamente Don Felipe se refiere a su esposa, solo puertas adentro.

Un secreto bien guardado

“Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: me he casado con la mujer que amo”, revelaba Felipe VI cuando se casó con Letizia Ortiz allá por 2004. Casi dos décadas después de aquel día, la sintonía sigue siendo la misma.

El Rey Felipe llama de una forma diferente a su esposa dentro del hogar. Fuente: (Instagram).

José Apezarena escribe en su nuevo libro que, en la intimidad del hogar, el Rey Felipe se refiere a la Reina Letizia como “mamá”. Esto es porque sus hijas, Leonor y Sofía, mencionan así a su progenitora, algo normal en casi todo el mundo en la misma condición.

El verdadero significado

El Rey Felipe y la Reina Letizia siempre han mostrado la unión frente a un mismo objetivo. Fuente: (Instagram).

Este gesto esconde algo más. El Rey Felipe menciona así a la Reina Letizia para darle la autoridad que merece en cuanto a la crianza de sus hijas. La educación y formación de Leonor y Sofía va por encima de cualquier otra misión, acto que ambos comparten desde que ambas son muy pequeñas.