Diferencias

Irene Urdangarin se convirtió en el dolor de cabeza de Iñaki Urdangarin

La hija de la Infanta Cristina nunca podrá perdonar tal traición.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:55

No quedan dudas de que todos los integrantes de la familia de la Infanta Cristina todavía sufren las consecuencias de la polémica que se generó cuando salió a la luz la deslealtad de Iñaki Urdangarin (55 años). Claro ejemplo de esto es la exposición mediática a las que se vieron sometidos cada uno de los hijos del exmatrimonio, en especial, Pablo e Irene Urdangarin (17 años). 

Fue en enero de 2022 cuando la vida de la Familia Real cambió para siempre, puesto que lejos de mantener un perfil bajo, tal y como el Rey Felipe solicita a cada uno de los miembros de su linaje, tanto el exbalonmano, como la Infanta Cristina y sus hijos están constantemente bajo el foco mediático. 

El romance de Iñaki Urdangarin sentenció el vínculo con sus hijos, en especial con Irene Urdangarin, la menor de la familia. Fuente: (Instagram).

El enfrentamiento entre Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin

De hecho, es muy común que a diario salgan a la luz diversas informaciones sobre la vida privada y profesional de los familiares de la Infanta Cristina, dado que gracias a Iñaki Urdangarin, los pormenores de sus vidas son de interés general. Pues, quizás, este fue uno de los motivos por el cual Irene Urdangarin no logró perdonar a su padre por la deslealtad cometida con Ainhoa Armentia, puesto que las miradas de todos están puestas en ellos y, en especial, en la hermana del Rey Felipe. 

La relación entre Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin estuvo en jaque demasiado tiempo como consecuencia del romance del deportista con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

En este contexto, según desveló Pilar Eyre en su columna semanal para la revista Lecturas, entre Irene Urdangarin y su padre, existió una fuerte discusión como consecuencia del daño que le generó Iñaki Urdangarin a su progenitora, provocando en la prima de la Princesa Leonor un gran enfado y rencor hacia su ascendiente. En efecto, la periodista detalló que la joven dejó en claro que se niega a tener trato con Ainhoa Armentia. 

Irene Urdangarin vive en Ginebra con su madre y desde que salió a la luz la deslealtad de Iñaki Urdangarin tomó partido por uno de sus padres. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, el cariño y la gran relación que mantuvieron desde siempre padre e hija, Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin lograron superar el bache y recomponer el vínculo, pues sin duda, la Infanta Cristina se encuentra aliviada de esta situación, puesto que su intención es resguardar a sus hijos de todas las polémicas que existan en torno a su separación del deportista. “Irene apenas le dirigía la palabra. Pero pronto el cariño se impuso al enfado y la hija perdonó al padre”, concluyó Pilar Eyre. 

Irene apenas le dirigía la palabra. Pero pronto el cariño se impuso al enfado y la hija perdonó al padre. 

Grandes cambios

Irene Urdangarin con tan solo 17 años se encuentra atravesando diversos cambios en su vida, no solo por la nueva situación sentimental de Iñaki Urdangarin, sino también por los cambios físicos propios de su edad. La hija de la Infanta Cristina dejó al descubierto durante el funeral de Constantino de Grecia que ya no es la pequeña de la familia.