Insuperable

Jorge Pérez hace una alianza inesperada que traiciona a Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado está cada vez más lejos de quienes antes formaban parte de su vida.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:16

Olga Moreno (47 años) y Jorge Pérez (38 años) han experimentado un cambio radical últimamente. Ambos unidos por una persona en común, Agustín Etienne, han sabido surfear y aprovechar la ola mediática de su exposición para sacar a flote lo mejor de sus personalidades.

Puede que a Jorge Pérez y a Olga Moreno los tengamos relacionados a Rocío Flores, ya que los dos personajes han mantenido un vínculo importante con la nieta de Rocío Jurado. Sin embargo, parece que todo eso ya es parte del pasado y, lo que es peor, transita por su peor momento.

Crónica anunciada

Olga Moreno ya no tiene tanta relación con Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno se distanció de Rocío Flores cuando se separó definitivamente de Antonio David Flores. Además, comenzó un vínculo sentimental con Agustín Etienne, quien también era representante artístico de la Influencer.

Jorge Pérez, por su parte, también compartía vínculo con la nieta de Rocío Jurado. Incluso, su esposa, Alicia Peña, ha compartido salidas y viajes con ella. Todo el distanciamiento se produjo gracias al último escándalo del ex guardia civil en la fiesta de navidad de Unicor.

Jorge Pérez se acerca cada vez más a Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Como parte de ese distanciamiento, ahora Olga Moreno y Jorge Pérez se han mostrado juntos en una fotografía donde, para sorpresa de muchos, no estaba Agustín Etienne, la persona que ambos tienen en común. Quiere decir que están acercando posturas cada vez más sin intermediarios.

La imagen que demuestra la unión entre Jorge Pérez y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Una relación estratégica

La comerciante y el modelo quieren explotar al máximo su potencial. Es por eso que, según se dice, Agustín Etienne les estaría consiguiendo vivienda tanto a Jorge Pérez como a Olga Moreno, gesto que los distanciaría aún más de Rocío Flores. Las cosas no están del todo resueltas en ese triángulo amistoso.