¡De no creer!

La Princesa Leonor, los cambios que nadie esperó que tuviera en Gales

La primogénita de los Reyes de España se llevó una gran sorpresa.
domingo, 29 de enero de 2023 · 04:30

Las noticias relacionadas a la Princesa Leonor (17 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación y, de momento, te contamos que El Español desveló hace unas horas que hubo grandes cambios en el centro educativo al que asiste Su Alteza Real en Reino Unido.

En concreto, el medio citado señaló que la Princesa de Asturias se topó, al regresar de su receso navideño, con un UWC Atlantic College de Gales bastante reformado. "Se han realizado algunas mejoras en el instituto que hacen la vida más confortable a los alumnos", comenzó el ejemplar.

Postal de la Princesa Leonor durante sus últimas vacaciones familiares. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor se encontró con grandes reformas en el UWC Atlantic College de Gales

Se ha renovado el sistema de calefacción, el sistema eléctrico para hacerlo más respetuoso con el medioambiente y también algunos departamentos, como el de música, donde se ha añadido diferentes espacios para ensayar y componer.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que la primogénita de los Reyes de España se habría llevado una grata sorpresa tras su vuelta a clases, pues recordemos que Leonor de Borbón se encuentra en su segundo año de bachillerato internacional.

Reformas en el UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram).

También se han llevado a cabo obras tanto en la fachada como en algunas de las habitaciones y en estancias como las duchas.

De esta manera, el periódico en cuestión dejó entrever que el prestigioso internado dio comienzo a una nueva etapa tanto en las instalaciones como en lo académico, puesto que su intención es seguir ofreciendo calidad en todos los sentidos a sus alumnos. Dicho de otra manera, la Princesa Leonor podrá gozar de algunas mejoras en el colegio privado. "El interior del UWC Atlantic College ha mejorado y todos pueden disfrutar de su majestuosidad y mayor confortabilidad", sentenció el rotativo al respecto.

Fachada del UWC Atlantic College en época navideña. Fuente: (Instagram).

¿Una boda en el antiguo castillo?

Como dato no menor, entre las novedades de dicha entidad, la página oficial de la institución educativa a la que asiste la nieta del Rey Juan Carlos indicó que el próximo sábado 25 de febrero tendrá lugar, en el Castillo St Donat's, una exhibición nupcial. "El alquiler de las estancias del castillo destinadas a este fin ronda los 6.000 euros, los alumnos tienen la oportunidad de ver estas uniones de cerca", aseguró el tabloide.

Más de