Fuera del protocolo

La Reina Letizia y el Rey Felipe, el último plan con el que despertaron la atención

Los detalles de la velada sorpresa de la pareja.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:23

No todo debe marcarse en agenda, lo que ocurre es que el resto de los mortales se ha acostumbrado a seguirles los pasos de antemano por su papel Real. Este fin de semana, el Rey Felipe (54 años) y la Reina Letizia (50 años) han acabado con aquellos rumores de “prestigio” que los distanciaban del resto al momento de ejecutar un plan de lo más convencional.

Los Monarcas en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Fuera de agenda

Al igual que otras parejas, el Rey Felipe y la Reina Letizia también se animaron a un tiempo para ellos. Alejados de las cámaras, fuera de los protocolos y sin las niñas, el matrimonio se reunió con una pareja amiga para disfrutar de una velada como de costumbre. El plan fue ir a cenar, pero la sorpresa estuvo en que nunca solicitaron una reserva.

Ferretería, el restaurante que recibió por sorpresa a la Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Vanitatis es el medio que asegura, por medio de testigos, que el Rey Felipe y Doña Letizia pasearon por la calle Atocha junto a otra pareja amiga. Se trata de Pedro Jaén y su mujer, uno de los mejores dermatólogos y médicos de España, cuyo nombre también encabezó la lista de “los cien mejores” elaborada por Forbes.

Por más intentos de saltarse las normas, las fuentes aseguran que el Rey Felipe y la Reina Letizia no pudieron evitar llevar consigo a un grupo de guardaespaldas que los escoltó antes, durante y después de la cena que efectuaron en el restaurante Ferretería, uno de los más tradicionales y reconocidos de la zona, donde rechazaron ocupar un privado y procedieron a sentarse en una de las mesas altas del lugar. Por cierto, algunos de sus guardaespaldas debieron ubicarse en mesas cercanas.

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentaron pasar desapercibidos, aunque los testigos los reconocieron, pero no consiguieron retratarlos. Fuente: (Instagram).

Apenas llegar al lugar, cerca de las 23:30, el hijo del Emérito junto a la Reina Letizia fueron inmediatamente reconocidos por los presentes, quienes se llevaron una grata, e inesperada, sorpresa; al punto que algunos comensales hasta se animaron a acercarse para saludarlos. Como de costumbre, el Rey Felipe y su mujer no dudaron en atender a su público con la amabilidad que los caracteriza.

¿Cuáles son sus próximos planes?

La agenda del Rey Felipe y de la Reina Letizia nunca frena. En cuanto a la Monarca, el próximo martes atenderá en Alicante a un centro de atención de enfermedades raras. Acerca del Rey, que cumplirá 55 años durante el mismo 31 de enero, viajará hasta Barcelona para inaugurar algunas ferias.