¿Distanciadas?
Rosa Benito, el reemplazo de Belén Esteban en el día más importante de Raquel Bollo
La gran ausencia de la colaboradora hizo sonar las alarmas.Últimamente todos son éxitos en la vida de Raquel Bollo (47 años), la diseñadora que una vez más acaba de ser reconocida por su labor en la SIMOF. No es la primera vez que participa, pero sí una de las más destacadas por sus grandes diseños. El Desfile Internacional de Moda Flamenca le abrió las puertas en su tercer día, pero algunas ausencias terminaron de arrebatarle la atención.
Su día más esperado
La pasarela se vistió de colores, texturas y formas que despertaron todas las luces. Raquel Bollo optó por la neutralidad de los amarillos, la sensualidad de los rojos y el poder de los violetas, entre algunos de los destacados. Gracias a su impecable presentación, la empresaria conquistó todos los aplausos de su público, aquel que en esta oportunidad contó con otros rostros. Rosa Benito (66 años), Irene Rosales, Luis Rollán, Makoke y Amor Romeira aclamaron a su gran amiga en la noche más especial.
Más tarde, la diseñadora celebró su gran paso por la SIMOF con un festejo en el que no faltó la música, la comida y el buen rollo con las personas que estuvieron presentes. “Reencuentros bonitos” escribió por ejemplo Rosa Benito. Fueron varias las postales que dejó la velada, pero en todas sobresalió la ausencia de Belén Esteban (49 años), ¿qué ocurrió?
Sin coartada
Olga Moreno, Anabel Pantoja y Belén Esteban eran las íntimas amigas que acompañaban a Raquel Bollo en la SIMOF de 2022. Un año después, todo parece haber cambiado. Pues ninguna de ellas asistió. Aunque a diferencia de la de Paracuellos, la sobrinísima y la empresaria sí tuvieron con qué excusarse.
Recién llegada de Canarias, Anabel Pantoja pudo haberse disculpado por estar en plena mudanza con Yulen Pereira. En cuanto a Olga Moreno, la ex de Antonio David, presumió de un reencuentro con su gran amigo Jorge Pérez. Pero… sobre la colaboradora, nadie supo nada. Los rumores de una crisis entre ellas terminaron de reforzarse en las redes, donde la ex de Jesulín de Ubrique no hizo ni el intento de felicitar a Raquel Bollo. Las consecuencias son impredecibles, mientras tanto, la diseñadora prefirió refugiarse en Rosa Benito.
Su amistad
Belén Esteban y Raquel Bollo siempre presumieron de su amistad. Incluso, la colaboradora llegó a abandonar platós por defender a la diseñadora. Tan sólo queda esperar que alguna se pronuncie para quitarle hierro al asunto.