Tomaron decisiones

El Maestro Joao confirma la peor noticia sobre Alicia Peña y Jorge Pérez

El vidente se sinceró acerca de una charla que mantuvo con la coach.
martes, 3 de enero de 2023 · 04:00

Alicia Peña y Jorge Pérez despidieron el 2022 de la mejor manera. Luego de los constantes rumores y especulaciones de crisis, debido al affaire que el colaborador tuvo con Alba Carillo, ambos decidieron exponer en sus redes sociales que se encuentran más fuertes que nunca a nivel sentimental y que intentarán recuperar su matrimonio cueste lo que cueste.

El exsuperviviente y su esposa se trasladaron hacia Santander para disfrutar de los últimos días del año y con una tierna postal confirmaron lo que todos ya sospechaban: su amor es más fuerte que cualquier otra cuestión. El tertuliano compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram —que la coach se encargó de repostear— con una frase bastante polémica: "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y tras un final de año con tanto daño. Te pido 2023 veracidad y justicia".

Te pido 2023 veracidad y justicia.

El Maestro Joao desvela la conversación que mantuvo con Alicia Peña. Fuente: (Telecinco)

El Maestro Joao desvela cuál fue conversación con Alicia Peña 

Teniendo en cuenta su escrito, no es difícil imaginar que Alicia Peña considere que todo lo sucedido entre Jorge Pérez y la modelo haya sido planificado, aunque, por el momento, no queda claro por quiénes y con qué motivos. El Maestro Joao estuvo presente en "Sálvame" para analizar cuál es el futuro de los famosos y fue en ese momento que desveló su charla con Peña y  aseguró que "no es su vocero".

Cuando hablo con ella me dice que todo lo que han dicho es mentira. Nunca se ha creído la historia.

Para la esposa de Jorge Pérez todo fue una trampa llevada a cabo por Alba Carrillo y Marta López para intentar destruir su matrimonio: "Cuando hablo con ella me dice que todo lo que han dicho es mentira. Nunca se ha creído la historia", aseguró El Maestro Joao. Asimismo, el vidente confirmó que el colaborador y la madre de sus hijos están preparando sus estrategias judiciales para demandar a las personas que hicieron "intromisión de su intimidad".

Jorge Pérez, una nueva faceta

Jorge Pérez decidió alejarse de los medios de comunicación mientras intentaba solucionar la crisis en su matrimonio con Alicia Peña. Tras muchas especulaciones sobre su futuro profesional, al parecer, regresará, pero no de la manera que todos piensan. Lo hará a través de sus redes sociales: "Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí".