Vídeo inédito

Esther Doña dice lo que nadie se atrevía sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La exmodelo aconseja a su exhijastra en cuestiones del corazón.
martes, 3 de enero de 2023 · 04:15

Hace unos días, Antonio Rossi confirmó al aire de "El programa de Ana Rosa" que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no estaría acabada, tras conocerse que siguen en contacto estrecho y, al parecer, planearon su último reencuentro en la Misa del Gallo. ¡Vaya sorpresa!

A raíz de esta situación, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la que fue, durante un largo tiempo, la madrastra de la marquesa de Griñón, Esther Doña, para saber de primera mano qué piensa acerca de este acercamiento que tuvo la hija del recordado Carlos Falcó con el diseñador de coches.

Esther Doña desvela qué opina sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En primer lugar, la empresaria malagueña fue consultada por el medio citado con respecto a la separación de Isabel Presley y Mario Vargas Llosa. Lejos de querer entrar en polémicas, solo atinó a decir que "ha sido un año de muchas rupturas".

No obstante, al hablar sobre la situación personal de su exhijastra, la exmodelo dejó entrever que le gustaría ver nuevamente a la diseñadora de moda con el joven madrileño. "Si ella está feliz, la verdad es que yo me alegraría mucho", comenzó.

Tamara siempre que ha estado con Íñigo, que se iba a casar con él, se le veía muy feliz y bien.

De esta manera, Esther Doña reconoce que estaría contenta si Tamara Falcó retomara su noviazgo con Íñigo Onieva. Aunque no ha querido confirmar si la segunda le felicitó por su cumpleaños número 45: "La verdad que como he estado con el programa y con amigos no he tenido tiempo de estar mirando el teléfono", sentenció.

El sonado consejo de Esther Doña a Tamara Falcó

Como dato no menor, antes de esta entrevista, la exprometida del juez Santiago Pedraz se había pronunciado respecto a su amigo Hugo Arévalo y el supuesto interés de este por conquistar a la colaboradora de "El Hormiguero", razón por la que prefirió aconsejar a esta última. "Me recuerda a la historia mía con Santiago, porque éramos amigos y yo pensaba que eso era positivo, porque adelantas en la relación. Pero a mí no me ha funcionado, yo no lo recomiendo. Lo importante es que ella esté feliz e ilusionada. Pero en mi caso, y por mi experiencia, los amigos, amigos", concluyó.