A tomar nota

Las 3 plantas que huelen a limón que limpiarán tu hogar, según el Feng Shui

Este aroma nos permite cambiar las energías.
martes, 3 de enero de 2023 · 04:45

Con el comienzo del nuevo año, lo ideal es iniciar esta etapa llena de buenas energías, es por ello que ponemos al alcance de tus manos algunas de las recomendaciones que nos da el Feng Shui para ahuyentar las malas vibras a través del aroma a limón y las plantas.

Según los expertos, es importante realizar algunos rituales de limpieza cada tanto, por otro lado, quienes entienden de este arte milenario dejan en claro que combinar la energía de las plantas con el aroma a limón nos dará un resultado que superará las expectativas. Esto debido a que la función de este elemento es alejar a las situaciones negativas y producir alegría a través de su fragancia.

Se podría decir que la verbena de limón es una planta que protege nuestro hogar desde el exterior, pues necesita mucho sol. Fuente: (Instagram)

Las tres infaltables en tu hogar

La planta de menta de limón es una de las elegidas por el Feng Shui, porque puede ayudar a alejar las malas vibras y mantener el hogar en armonía, además de que su aroma te traerá tranquilidad a tu refugio y nuestro objetivo es conseguir que todo a tu alrededor siga la misma sintonía.

La planta de menta de limón es una de las más reconocidas en el mundo del Feng Shui. Fuente: (Instagram)

La segunda planta que el Feng Shui nos indica para limpiar nuestro hogar es la Hierbabuena de limón, en este caso no tiene olor a hierbabuena, sino a limón, es por ello que es ideal para tenerla en la cocina. Además, se dice que esta planta sirve como protección contra maleficios y para atraer el dinero.

Las plantas de Hierbabuena de limón tienen un aroma muy penetrante es por ello que el Feng Shui apuesta todas sus fichas a esta planta. Fuente: (Instagram)

La última recomendación del Feng Shui dice que la verbena de limón es la planta que no nos puede faltar. Es una especie originaria de Centroamérica y sus hojas tienen un agradable olor a limón. Un detalle que no podemos dejar de lado es que la verbena necesita estar en el exterior porque requiere de mucho sol para crecer correctamente. No hay dudas, si seguimos al pie de la letra estos consejos, vamos a conseguir liberar a nuestro hogar de las malas energías.