Al descubierto

Sofía Cristo confirma lo que muchos intuían sobre el presente de Bárbara Rey

La DJ no se guarda nada sobre la serie "Cristo y Rey".
lunes, 30 de enero de 2023 · 03:45

Bárbara Rey (72 años) volvió a ser la gran protagonista de muchos de los debates que se originan en diversos platós de televisión. Esto, desde que salió a la luz la información sobre el lanzamiento de la nueva serie de Atresplayer Premium, que contará los pormenores de su vida, tanto privada como profesional. Sin duda, una producción que deja al descubierto el lado más vulnerable de la madre de Sofía Cristo (39 años). 

El biopic “Cristo y Rey”, como era de esperarse, marca un antes y después en la vida de la actriz, ya que a través de la serie se desvelarán muchos interrogantes que durante años mantuvieron en vilo a grandes personalidades. De hecho, el Rey Juan Carlos es uno de ellos, puesto que la vedette decidió no callarse más y exponer todo sobre su pasado, incluido su vínculo con el Emérito. 

Sofía Cristo y Bárbara Rey juntas en el lanzamiento de "Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

En efecto, en su visita al programa de Sonsoles Ónega, Bárbara Rey confirmó que ya no tiene nada que ocultar: “Me pusieron verde y dijeron de mí de todo y que yo había recibido una serie de cosas que les gané. Me han dado poco porque ya sabemos cómo es la justicia, pero está clarísimo que yo tenía razón. Nunca he dicho nada, siempre he estado callada… Y entonces: ‘Dije, si están haciendo una serie que es mi vida y en un momento determinado, antes de conocer a Ángel, yo conozco a esta persona y estoy con ella, hay que decirlo”. 

Bárbara Rey junto a Jaime Lorente y Belén Cuesta, los actores de "Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

Los límites de la serie de Bárbara Rey

Asimismo, hace apenas unos días, Sofía Cristo, para sorpresa de muchos, desveló ante las cámaras de Europa Press que Bárbara Rey recibió diversas advertencias para evitar que hable en público acerca de su pasado junto al Rey Juan Carlos. “Había toques, si no ella nunca hubiese salido diciendo determinadas cosas porque si no, no estaría aquí”, sentenció la DJ. 

Sin embargo, Sofía Cristo no logra ocultar la felicidad que le provoca que “Cristo y Rey” salga a la luz cada domingo por la plataforma mencionada anteriormente, ya que la hija de Bárbara Rey considera que no existe mejor manera de poder conocer el lado desconocido de la vida de sus progenitores que en la serie, además, la artista, tal y como lo expuso ante las cámaras de 'FormulaTv', reconoce que la presentadora se merece poder contar su verdad pese a que “siempre hay líneas rojas, pero creo que se han cruzado todas”. 

Siempre hay líneas rojas, pero creo que se han cruzado todas. 

Lejos de las polémicas

Bárbara Rey dejó en claro ante Sonsoles Ónega que su pasado con el Rey Juan Carlos fue una de las cosas que se arrepiente de su vida, ya que estuvo mucho tiempo en el centro de la polémica como consecuencia de su vínculo: "Mi vida no ha sido fácil, pero soy una persona de suerte. Me hubiese gustado que no ocurriese nunca. No es arrepentimiento. No ha sido bueno para mí".