Precauciones

El Rey Felipe y la Reina Letizia toman precauciones para proteger su matrimonio

Los Reyes de España tienen una estrategia bien custodiada.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:25

Si hay algo por lo que el Rey Felipe (55 años) y la Reina Letizia (50 años) están unidos es en el arte de aparentar. Tienen una pesada misión como reinado y nada está librado al azar, menos que menos sus apariciones públicas.

Todas las presencias del Rey Felipe y la Reina Letizia están finamente cronometrada, aunque algunas veces se hayan permitido salir de la compostura. Sin embargo, hay un matrimonio detrás que no se deja ver, pero que esconde más verdad que cualquier perfecta fotografía.

Citas secretas

El Rey Felipe y la Reina Letizia son diferentes en la privacidad. Fuente: (Instagram).

Muchas veces, la Familia Real completa se deja ver en cines o en espectáculos de teatro. No obstante, estos planes también forman parte de la agenda privada de los Reyes, a quienes les encanta disfrutar de la buena comida y de las películas en cines acondicionados, como a todo el mundo.

Tener cita sin las hijas es algo completamente posible para los monarcas. De hecho, la Reina Letizia acude a sus citas en privado, al igual que lo hace el Rey Felipe cuando se van a esquiar. Ellos, en la intimidad no necesitan hacer todo juntos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen un propósito en común. Fuente: (Instagram).

La estrategia de que siempre se vean unidos forma parte de un plan. Puertas adentro, las rutinas del Rey Felipe y la Reina Letizia son completamente diferentes. De hecho, sabemos que a la exreportera le agradan los deportes, práctica que siempre lleva a cabo y no generalmente en compañía de su esposo.

Tras las máscaras

La Reina Letizia tiene sus planes por separado de su esposo. Fuente: (Instagram).

Más allá de sus rutinas, podríamos analizar que todo forma parte de un plan maestro. Que Felipe VI y Letizia Ortiz proyecten una fortaleza forma parte de una estrategia, aunque también lo es su imagen austera y ferozmente discreta. Para el mundo son los Reyes de España, pero en su propio interior, nadie lo sabe.