Fuera de lo planeado

La Princesa Leonor da el paso que el Rey Felipe no esperaba

Los detalles de una decisión de última hora.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:17

Una de las fechas más especiales acaba de celebrarse en el Palacio de la Zarzuela. El Rey Felipe (55 años) cumplió 55 años el pasado lunes, 30 de enero, rodeado de familiares y amigos. Así lo aseguró Vanitatis, el medio que pudo saber en qué marco se dieron los festejos y quiénes hicieron hasta lo imposible por no perdérselos.

Familia completa

Aprovechando el día libre y la agenda vacía del primer día de la semana, el Rey Felipe organizó un festejo íntimo en la noche anterior. Fue el domingo cuando, a las 00:00, recibió su cumpleaños con la sorpresa menos pensada: la visita inesperada de la Princesa Leonor (17 años), quien voló hasta Madrid sólo por su padre.

La jugada imprevista de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Tal y como suele suceder en estos casos, la Casa Real no informó públicamente las actividades del Monarca, quien finalmente pudo estar rodeado de todos los miembros de su familia sin algún que otro contratiempo. Así también lo hizo la heredera. La Princesa Leonor aprovechó el fin de semana para tomarse un descanso del UWC Atlantic College, el prestigioso centro de estudios en Gales.

Una visita fugaz, la Princesa Leonor ya estaría de vuelta en Gales. Fuente: (Instagram).

Fue justamente el viernes cuando, tras terminar la semana de estudios, la Princesa Leonor cogió un vuelo hasta Madrid para celebrar los 55 años de su padre, quien de antemano ya se encontraba festejando en Ferretería, un restaurante en Atocha donde el Rey Felipe llegó de imprevisto con la Reina Letizia y dos amigos reconocidos.

La Familia Real completa recibió los 55 años del Primer Mandatario español. Fuente: (Instagram).

En vísperas al 30 de enero, la Familia Real eligió el domingo para festejar. Se trató de un evento íntimo que la Princesa Leonor no quiso perderse, a pesar de ya estar de vuelta. Además, la cena en la Zarzuela por el Monarca también contó con invitados como Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Bradler, Telma Ortiz y Robert Gavin acompañados de sus dos hijas, y la Reina Sofía.

¿Y el Emérito?

No hace mucho, el Rey Felipe se reencontró con su padre, el Rey Juan Carlos. Su último encuentro tuvo lugar en Grecia, en el marco del fallecimiento de Constantino de Grecia. Allí, su saludo fue afectuoso. No se descarta que Don Juan Carlos vuelva del todo a España en los próximos meses.