Lo ultimo que queda

Irene Urdangarin, los planes que la desmarcan de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Los ex Duques de Palma deben enfrentarse al mayor desafío con su hija pequeña.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 02:45

El 2023 es un año de grandes cambios para la realeza. La Princesa Leonor cumple 18 años al igual que Irene Urdangarin, aunque claro está que las primas no comparten las mismas obligaciones. Puede que la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no tenga el mismo protagonismo mediático que la heredera del trono, pero aun así se encuentra en una encrucijada. 

Irene Urdangarin vive actualmente en Ginebra junto a su madre. Fue la única descendiente del exmatrimonio que permaneció junto a Cristina de Borbón, también por el hecho de tener solo 17 años. Este 2023 la suerte cambiará para la nieta del Rey Juan Carlos y eso pondrá nuevamente en vilo a Iñaki Urdangarin y a su exesposa. 

Tiempo de cambios

Irene Urdangarin tiene varias opciones en su lista. Fuente: (Instagram)

En estos momentos no sabemos cuál será el destino de Irene Urdangarin ya que la familia se encargó de que tuviera el perfil menos mediático de todos. Las opciones pueden ser muy amplias, desde seguir con el linaje de la realeza y dedicarse al servicio hasta convertirse en una influencer de moda como lo hizo su prima, Victoria Federica —pese a que eso le causó varias jaquecas a la Infanta Elena—. 

El mundo del deporte parece no ser una opción para la menor de la Infanta Cristina, pero cierto es que tampoco se sabe hacia donde van los gustos de Irene. Ni la moda, ni el deporte, ni el amor, ni el mundo de las empresas, nada se tiene como indicio de cómo se enmarcará el futuro de la benjamina de Doña Cristina: parece que la propia familia mantendrá la intriga hasta el final. 

Cierto es que, por ahora hasta junio, la posición de Irene Urdangarin es conciliadora, ya que por ser menor de edad todavía necesita de cierto permiso de sus padres. Recordemos que la Infanta Cristina no ha tenido el mejor de los años debido a su polémica separación con el exbalonmanista. Dato de color: se está por cumplir un año desde que salieron aquellas dichosas fotos junto a Ainhoa Armentia. 

El futuro de Irene es completamente incierto. Fuente: (Instagram)

La última puerta abierta

Cierto es que con la llegada de la madurez en la vida de Irene Urdangarin, muchas cosas cambiarán. Cristina de Borbón podría vivir completamente sola si su hija decide mudarse de país, algo que hicieron todos sus hermanos y que ella también tiene disponible. Quizás quiera irse a Vitoria junto a su padre Iñaki Urdangarin, algo probable dado el nulo escenario que actualmente se conoce respecto al futuro de la niña.