No se lo esperaba

Jessica Bueno desvela la peor etapa junto a Jota Peleteiro: "Ha sido la mayor decepción"

La modelo está en proceso de recuperación.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:55

Jessica Bueno y Jota Peleteiro conformaban una de las parejas más estables y queridas dentro del panorama nacional, pero, tras diez años de matrimonio, siete de noviazgo y dos hijos en común, los famosos decidieron asumir la realidad y confirmar la noticia que desde hace un tiempo considerable circulaba en los medios de comunicación: la determinante separación.

"Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribió el exfutbolista en su cuenta oficial de Instagram para resguardarse del asedio mediático.

Hemos decidido formalizar nuestro divorcio.

Jessica Bueno asegura que "sacó fuerzas necesarias por sus tres hijos". Fuente: (Imagen de archivo)

Lo cierto es que lo que aparentaba ser una separación en los mejores términos, luego fue convirtiéndose en una situación bastante compleja tras las constantes publicaciones en redes sociales de Jessica Bueno que dejaban entrever que Jota Peleteiro no se habría comportado de la mejor manera: "La verdad solo tiene un camino", "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", fueron algunos de sus escritos.

El gran momento de sinceridad de Jessica Bueno que dejaría mal parado a Jota Peleteiro

La ex de Jota Peleteiro se refugió en la terapia. Fuente: (Instagram)

Jessica Bueno concedió una entrevista a la revista "¡Hola!", donde desveló cómo se sintió durante el proceso previo a la separación y cuáles son sus anhelos a futuro: "Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono, pero, gracias a mi psicóloga, a mi familia y a los miles de mensajes que he recibido, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo", aseguró la expareja de Kiko Rivera.

Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro firmaron el divorcio el pasado 2 de diciembre. Fuente: (Imagen de archivo)

En esta misma línea, Miss Sevilla reveló que el deportista "fue su mayor decepción y su mayor desengaño", puesto que jamás imaginó dicho desenlace sin antes luchar. No obstante, está segura de que todo lo vivido la "ayudará a crecer como persona". Ahora se encuentra concentrada en sacar lo positivo de todas las situaciones, en velar por el bienestar de su familia y retomar todo aquello que postergó durante estos años.

Jessica Bueno retoma el modelaje

Jessica Bueno se encuentra realizando prácticas en una reconocida agencia de eventos ubicada en Bilbao. La separación de Jota Peleteiro le sirvió para centrarse en sus prioridades y la principal es ella: "Después de mi divorcio es cuando he decidido volver en serio a la moda".