Secreto

Kiko Hernández y Fran Antón, las imágenes que dejan en evidencia su presente

El colaborador y su amigo están más juntos que nunca.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 04:15

Si hay algo que ha querido con todas sus ganas Kiko Hernández es intentar mantener su vida privada al margen de lo mediático, algo que claramente se le ha vuelto casi imposible teniendo en cuenta que es una figura pública bastante buscada. Desde hace algunos meses, se lo relaciona con Fran Antón.

Ambos han intentado negar esto o simplemente guardar silencio. Kiko Hernández tuvo unos días de descanso para la fiesta de Fin de Año e intentó estar lejos de las cámaras, lo que no se esperaba era ser seguido muy de cerca por una de las cámaras de "Sálvame".

Kiko Hernández y Fran Antón tienen una escapada juntos. Fuente: (Instagram)

Desde el programa hicieron un informe en el que se ve que Fran Antón y el colaborador fueron pillados juntos en Melilla, el lugar escogido para recibir el año. La semana pasada llegaba la información al equipo de investigación de que eso podía pasar, es por eso que una reportera se desplazó hasta allí y los encontró.

Kiko Hernández junto a Fran Antón. Fuente: (Telecinco)

No pueden negarlo

Las imágenes hablan por sí solas y no podrán negar que han hecho vida en común todos estos días. Desde el programa explicaron que Fran Antón y Kiko Hernández llegaron a Melilla el 30 de diciembre, seguidos de la niñera que cuida a las hijas de Kiko. El 1 de enero se los veía llegar a la propiedad del cuñado de Fran Antón donde han pasado estos días.

Desde allí salieron luego ambos para comenzar un recorrido por el centro, donde una de las paradas es el club marítimo de Melilla. Aunque no se los ve con ninguna actitud específica, está claro que dieron la impresión de una familia que pasa una nueva festividad juntos.

La reportera del programa, Marta indicó también que el comunicador y su amigo no se han separado ni un momento y tiene muchos detales de lo que pasó en estos días: "Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”. 

Los rumores son más fuertes

Desde hace varios meses, se comenta que la amistad de Fran Antón y Kiko Hernández es mucho más cercana de lo que aparenta, los protagonistas no desean que se siga hablando de ellos y tratan de pasar desapercibidos.