Todo cambia

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, los planes que la Infanta Cristina habría frustrado

La exduquesa tiene estrategias.
jueves, 5 de enero de 2023 · 05:30

En enero se cumple un año de que la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cobrara trascendencia pública. El secreto del, por ese entonces, todavía marido de la Infanta Cristina fue conocido por todos cuando desde la revista "Lecturas" compartieron imágenes suyas en compañía de otra mujer que no era su esposa, mientras disfrutaban de un paseo por las playas de Bidart.

Ahora, la relación del ex duque de Palma y la abogada está cada vez más consolidada, no obstante, hay ciertas cuestiones que, por el momento, parecieran no tener resolución. Los tortolitos adquirieron un inmueble en Vitoria que se convirtió en su residencia para resguardarse de las miradas indiscretas de los periodistas, pero que compartan el mismo techo no significa que la hermana del rey Felipe deba tener ciertas consideraciones.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llevarían más de un año de relación. Fuente: (Imagen de archivo)

La Infanta Cristina y Ainhoa Armentia, un duelo por las fiestas decembrinas

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra encaminado, de hecho, fuentes cercanas al exmatrimonio aseguraron que quieren llevar el proceso con mucha tranquilidad para resguardar la integridad de sus hijos. Por el momento, hay acuerdos firmados que regulan ciertas cuestiones de índole económica y la tenencia de sus herederos, aunque, la menor es solo Irene Urdangarin.
 

La Infanta Cristina pudo disfrutar con sus hijos de una Nochebuena especial. Fuente: (Imagen de archivo)

Teniendo en cuenta esto, no se puede pasar por alto que las fiestas decembrinas son fechas decisivas, más cuando hay hijos de por medio, pues los padres anhelan pasar momentos de calidad con sus descendientes. En este sentido, cabe destacar que quien sí pudo hacerlo fue la Infanta Cristina. La ex duquesa de Palma estuvo con Juan, Pablo, Miguel e Irene durante la Nochebuena en la Zarzuela, según lo reporta la revista "¡Hola!".

Para Iñaki Urdangarin sus descendientes son lo más preciado. Fuente: (Imagen de archivo)

Con Iñaki Urdangarin solo estuvieron el pasado 27 de diciembre para despedir el año, eso sí, Ainhoa Armentia no estaba presente en dicha reunión, aunque muchos profesionales de la comunicación apuntan a que habría sido un pedido explícito de la Infanta Cristina, también se trataría de una decisión de los tortolitos de no querer mezclar las cosas para evitar problemas mayores.

La relación del exolímpico y la abogada, a diferencia de lo que muchos especulaban, es cada vez más estable y sólida, tanto es así que ambos disfrutaron en soledad de su primera Navidad juntos, el 23 de diciembre y también celebraron la Nochebuena según lo reportado por el medio mencionado.

El refugio de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Pese a que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya tienen su nidito de amor, ambos deciden refugiarse en un camino agrícola alejado de la ciudad donde es muy frecuente observarlos dar largos paseos. Se encuentra a 5 kilómetros de Vitoria capital y se puede acceder mediante un desvío de la autovía.