Día mágico

Eva González continúa con la tradición familiar sin Cayetano Rivera

La presentadora de "La voz" prepara en solitario el día especial que vivirá su hijo, Cayetano Jr.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:50

Como es de público conocimiento, Eva González y Cayetano Rivera no solo cerraron su año más difícil en el plano sentimental tras decir adiós al 2022 en solitario, sino que también pasaron sus primeras navidades lejos uno del otro y dividiéndose para estar con el niño de sus ojos.

El pasado mes de octubre, el torero madrileño y la modelo sevillana oficializaron su separación de común acuerdo, dejando en claro que su única prioridad sería su primogénito: el pequeño Cayetano de cuatro años.

Postal de Cayetano RiveraEva González junto a su niño, Cayetano Jr. Fuente: (Instagram)

Eva González lo dio todo en el Día de Reyes

Si hace unos días trascendió que el diestro de 45 años tuvo a su descendiente en Navidad, es ahora cuando la presentadora de "La voz" compartió -a través de su cuenta personal de Instagram- que continúa con la tradición familiar de celebrar el Día de Reyes con mucha ilusión. Aunque, esta vez, sin el hermano de Fran Rivera.

Por aquí ya lo tenemos todo preparado para recibir a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. ¡Feliz noche de Reyes!

Eva González compartió cómo recibió el Día de Reyes con su hijo Cayetano. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, la conductora de 42 años dio luz verde a una increíble imagen en la que se aprecia, a simple vista, que lo dio todo para que su heredero viviera un día muy especial tras la llegada de los tres Reyes Magos. ¡Enhorabuena!

Finalmente, te contamos que Eva González recibió el apoyo de sus fieles seguidores en la red social de la fotografía, dado que todos han comentado positivamente: "Felices Reyes", "Amé tu presentación", "Ese despertar debe ser de arte", "Caye debe estar feliz" o "Qué ilusión y qué bonito es este día", han sido algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en su publicación.

Así celebraron Eva González y Cayetano Rivera, el año pasado, el Día de Reyes. Fuente: (Instagram)

Una taza menos para Día de Reyes

Como dato no menor, la decoración de los renos rojos se mantiene intacta en la casa de la ganadora del título Miss España 2003, pero en este año se retiró una taza de dicha preparación mágica. ¡Sí, las galletas y la leche para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar siguen siendo una tradición familiar, aunque ya no se lo cuenta a Cayetano Rivera para ello!