Sin palabras

Isabel Preysler, su nueva ilusión tiene nombre y apellido, José Antonio Ruiz Berdejo

La socialité está en la mira de los medios.
viernes, 6 de enero de 2023 · 05:30

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fue, sin dudas, una bomba antes de comenzar el año nuevo. Desde entonces, los medios están hablando de ellos. Las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a romper una relación de ocho años no dejan de aparecer.

Uno de los rumores que suenan más fuerte es que habría un problema de celos de parte de Mario Vargas Llosa hacia Isabel Preysler, pero hay quienes se han animado a deslizar que podría ser ella quien ha encontrado una nueva ilusión, así lo adelantaba Belén Esteban en el programa "Sálvame".

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no deja de traer especulaciones. Fuente: (Instagram)

Ahora, también se sumó el periodista Juan Luis Galiacho en "Cuatro al día" y aseguró que la nueva ilusión de la socialité tiene nombre y apellido. Se trata de alguien que ha sido anfitrión de ella y de Mario Vargas Llosa en varias oportunidades, el sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà.

Isabel Preysler tendría una nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

No puede negarlo

Aunque ahora la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha acaparado todos los titulares, no se puede dejar de lado a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Desde "Cuatro al día" hicieron un análisis exhaustivo de los hechos y explicaron que José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà es amigo de ella hace muchos años, aunque debería ser la socialité quien niegue o confirme que esta ilusión es real.

Para conocer un poco más a José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, hay que tener en cuenta que ha tenido importantes amores en su vida. Uno fue con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller. Se casó dos veces, una con la condesa Marina Marzotto en la Villa Trissino da Porto Marzotto y la segunda vez con Julia Oetker, en la iglesia de San Valentín de Kiedrich.

José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà fue anfitrión de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en varias oportunidades. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà ha pasado desapercibido en la esfera pública hasta que, el pasado verano, la revista "Hola" publicó que sería padre de su primer hijo en común con la informática italiana Alessandra Gorla. Con la madre de Tamara Falcó se conoce hace mucho, aunque aún no se confirma nada.

Demasiados años

La primera vez que se dejaron ver Isabel PreyslerJosé Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà fue en 2018 en la barrera de la Plaza de Toros de la Maestranza, compartiendo sus gustos por la tauromaquia.

Más de