DE TAL PALO

Alejandra Rubio pierde la compostura al lanzar un fuerte mensaje contra Makoke

La hija de Terelu Campos saca a lucir su carácter frente a la expareja de Kiko Matamoros.
sábado, 7 de enero de 2023 · 19:13

Desconcierto, asombro, incertidumbre y un enojo que no se sabe dónde puede encontrar fundamento. De eso ha tratado la crónica social en las últimas semanas, la cual tiene a Alejandra Rubio y a Makoke como protagonistas de un supuesto desencuentro que involucra también a Terelu Campos.

Dónde está el origen

Terelu Campos rompió la esfera de la crónica rosa con un reclamo a Makoke, al decir que le había dolido mucho un gesto que la ex de Kiko Matamoros tuvo para con ella. La receptora de dicho reclamo se quedó estupefacta, pues no recordaba tal falta de su parte.

Makoke niega todo cruce con Terelu y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Quien sí parece tenerlo presente fue Alejandra Rubio, quien increpó a Makoke al decirle que ella siempre recibe sus críticas y malos tratos. “Saliste hecha una furia y te pasaste ocho pueblos conmigo. Y yo me quedé en shock. Que me conoces de pequeña y te pones así conmigo” comentó enfurecida la hija de Terelu Campos.

Makoke se defendió al decir que ella jamás había dicho cosas así. Es más, ni siquiera sabe cuál es el recuerdo específico al que se refiere Terelu Campos. La que fuera pareja de Julio Iglesias comentó: “Es verdad que me altero porque estamos hablando de una orden de alejamiento. Y me duele porque yo no miento. Como te tengo mucho cariño y como te he defendido muchas veces a ti y a tu madre, me toca mucho las narices”.

El principio de todo

Alejandra Rubio defiende a su madre. Fuente: (Instagram)

Bien sabemos que uno de los temas preferidos de Makoke para hablar suele ser su polémica relación con Kiko Matamoros. La ruptura de ambos, si bien sucedió hace años, divide mucho al panorama social.

Terelu Campos ha mantenido buena relación con ambos sin distinción, pareciera que esa neutralidad le ha costado su relación con Makoke Alejandra Rubio quedó en el medio con un reclamo que más parece provenir de su madre que de la colaboradora misma. La cuestión se resolverá solo con el tiempo.