Menuda combinación

Charlène de Mónaco y las pruebas que la dejan en evidencia en su año más difícil

La esposa del Príncipe Alberto ha vuelto por todo lo alto a la agenda oficial.
sábado, 7 de enero de 2023 · 05:00

A estas alturas, podemos decir que Charlène de Mónaco dijo adiós a su año más difícil, debido a que el 2022 ha estado cargado de bajas y altas en el plano privado para Su Alteza Serenísima. Si bien ha tenido una notable mejoría, con respecto a los graves problemas de salud a los que tuvo que hacer frente, la esposa del Príncipe Alberto ha visto cómo su agenda oficial ha ido creciendo con el correr de los meses y, en efecto, ha decidido regresar por todo lo alto a la vida pública.

Según la información que maneja "El Debate", la Marquesa de Baux no solo ha tenido que invertir más tiempo en sus apariciones institucionales, sino que también ha optado por no escatimar en gastos para verse perfecta. "Gastó un dineral en 2022 por sus estilismos", apostilló el ejemplar.

Postal de Charlène de Mónaco junto a su familia en Noruega tras regresar a la vida pública. Fuente: (Instagram)

Charlène de Mónaco no pudo ocultar sus excesivos gastos

Sin darse cuenta, se ha convertido en la royal europea que más dinero ha gastado en ropa, joyas y complementos a lo largo del año.

Tras estas palabras, el medio citado dio luz verde a un compilado de imágenes en las que la exnadadora olímpica luce increíble en sus diversas reapariciones durante estos últimos doce meses. De hecho, comenzó haciendo especial hincapié en uno de los looks más comentados de la Princesa Consorte de Mónaco: "El vestido verde que lució en el mes de junio. Se trataba de un diseño de Lanvin cuyo precio ascendía a los 2.790 euros", deslizó el magacín.

Charlène de Mónaco deslumbró en el Festival de Cine de Montecarlo. Fuente: (Instagram)

Luego, el rotativo señaló que tampoco pasó desapercibido el traje de chaqueta negra que la Condesa de Polignac lució en Olso, puesto que su prenda superior contaba con "bordados de cristales de Swarovski", la cual costaba unos 2.650 euros, mientras que el pantalón estaba valorado en 1.190 euros.

Un dos piezas de Akris, una de sus firmas de cabecera, que combinó con una blusa de seda de la misma firma con un precio de 1.190 euros.

Charlène de Mónaco en su paso por la alfombra roja de Olso, la capital de Noruega. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el periódico en cuestión hizo referencia a los atuendos más costosos de Charlène de Mónaco, razón por la que no olvidó una de sus citas más destacadas del año: la gala de la Cruz Roja, que data del pasado mes de julio de 2022.

En dicho evento, consiguió brillar gracias al vestido azul claro con flores bordadas y detalles de pedrería de Prada.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en la gala de la Cruz Roja 2022. Fuente: (Instagram)

¿El total de los gastos estilísticos de Charlène de Mónaco?

Como dato no menor, el tabloide manifestó que el gasto total en los estilismos de Charlene Lynette Wittstock (su nombre de pila) ha sido revelado tras un estudio realizado por UFO No More, al concluir que "este año, Charlène ha invertido un total de 739.541 euros en su fondo de armario". ¡De no creer!