Inédito

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, el accionar que sentencia a José Ortega Cano

La exhijastra y la exesposa del torero son protagonistas de una sorpresiva "alianza".
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:11

Este pasado viernes, 6 de enero, Emma García comenzaba una nueva edición de "Fiesta" con una mala noticia para Ana María Aldón. La presentadora vasca le contaba en vivo a su colaboradora cómo iba a proceder, judicialmente, José Ortega Cano tras confirmar que su intención es demandarla por continuar hablando de su vida marital en televisión.

Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós.

Emma García le confirma a Ana María Aldón la demanda de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón recibe el completo apoyo de Rocío Carrasco

De inmediato, la diseñadora de moda se derrumbaba al aire de Telecinco y, sin poder creer lo que estaba escuchando, se pronunció tajante respecto a las presuntas medidas legales que su exmarido quiere iniciar en su contra.

Yo no hablo de él ni de intimidades suyas, me extraña. Estamos perdiendo el norte. Yo sé que no he hablado y que lo que he dicho es de cómo me he sentido yo.

Horas más tarde de recibir este inesperado varapalo, la madre de Gema Aldón se presentó al ciclo televisivo en el que participa cada viernes, el "Mediafest Night Fever", donde se reencontró con Rocío Carrasco. Siendo conocedora de la complicada situación que atraviesa la andaluza, la esposa de Fidel Albiac le mostró nuevamente su apoyo incondicional en la pantalla chica. ¡Sí, una clara actitud que sentencia al torero nacido en Cartagena!

Rocío Carrasco tiene el poder de salvar a uno de los participantes del certamen. Fuente: (Instagram)

¿La razón de esto último? Como se puede apreciar en la imagen superior, la hija de la recordada Rocío Jurado portaba una caja en sus manos con un beneficio: salvar a uno de los tres nominados de la gala de expulsión. Efectivamente, entre ellos se encontraba la tertuliana de Sanlúcar, quien terminó siendo salvada por la exhijastra del maestro. ¡Menudo gesto!

Tras este significativo detalle, Rocío Carrasco y Ana María Aldón se fundieron en un cálido abrazo que, a decir verdad, se interpretó como una nueva y sorpresiva "alianza" entre ellas. Algo que supone un duro revés para José Ortega Cano.

El abrazo en vivo de Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón no recibió, hasta el momento, ninguna notificación

Como dato no menor, durante su intervención en "Fiesta", la modista de 45 años fue contundente al decir que interpreta "como una amenaza" la demanda que intenta realizar el padre de su hijo, pues hasta dejó en claro que le parece "ridículo" su accionar. "Él no debería tener ningún miedo porque sabe cómo soy (...) No sé qué ha podido pasar", sentenció.