Inédita confesión

Bárbara Rey sobre Ángel Cristo: "Perdí la libertad por completo"

La actriz murciana se abre en entrevista y desvela lo que nunca antes.
domingo, 8 de enero de 2023 · 03:15

El próximo 15 de enero de 2023 está previsto que se estrene la serie original de Atresmedia que narra la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, "Cristo y Rey", razón por la que el portal de noticias ABC entrevistó en exclusiva a la gran protagonista de dicha ficción.

Según el medio citado, la vedette y presentadora de televisión es una mujer que "sabe mirar hacia atrás sin ira, pero no sin pena". ¿La razón de esto último? Ha sufrido mucho en su pasado, no la ha tenido fácil en su ámbito más personal y, de acuerdo a sus propias palabras, tampoco cambiaría nada de su existencia.

El rencor no entra en mi personalidad, a pesar del daño que me han hecho.

Belén Cuesta y Jaime Lorente encarnan a Bárbara Rey y Ángel Cristo en la serie de Atresmedia. Fuente: (Instagram)

Bárbara Rey se moja sobre el recordado Ángel Cristo

La actriz murciana no dudó en abrirse en entrevista y, pese a confesar que su matrimonio fue "muy doloroso" desde el principio con cosas que nunca ha contado, señaló que en esta serie biográfica se reflejará parte de su amarga vivencia con el difunto domador. "He tenido que dulcificar algunos momentos, pero se refleja perfectamente todo lo amargo que he sufrido", apostilló al respecto.

No obstante, cuando el reportero del magacín le consultó a la madre de Ángel y Sofía Cristo en relación a la posibilidad de vivir un nuevo amor, la artista de 72 años se refirió a todos los amores que le han "adjudicado" a lo largo de su vida. Eso sí, manifestó que ninguno se comprobó con imágenes verídicas. "Mi vida de casada fue muy dura y encima en un mundo difícil como es el circo, aunque me encante", comenzó.

Postal de Bárbara Rey y Ángel Cristo en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Al no tener el apoyo de mi marido lo pasé tan mal que perdí la libertad por completo y cuando digo eso me refiero a que no podía ni tan siquiera ir a ver a mis padres.

De esta manera, Bárbara Rey se sincera como nunca antes y confirmó que salió "muy tocada" de su matrimonio con Ángel Cristo, por lo que al disolverse el mismo se sintió alivianada. "Al romper, vi la luz y tranquilidad... y valoré mucho la libertad", sentenció.

Del baúl de los recuerdos: Bárbara Rey y Ángel Cristo junto a sus dos hijos en común. Fuente: (Instagram)

Bárbara Rey, su vida en Marbella

Como dato no menor, María Margarita García (su nombre de pila) expresó al periódico en cuestión que, en la actualidad, tiene "una calidad de vida extraordinaria" en Marbella. Allí, cuenta con un grupo de "amigas estupendas" con las que se siente "muy a gusto", de hecho, revela que no puede pedir más. 

Solo deseo la felicidad de mis hijos, pero no puedo pedir nada para mí ya que es una bendición de Dios estar como estoy.