Revancha

Belén Rodríguez toma la decisión que pondría en jaque al equipo de "Sálvame"

La colaboradora no desaprovechará la oportunidad.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:03

Belén Rodríguez lo anunció por su propia cuenta, este domingo regresa a la televisión tras unas largas semanas de ausencia en la pequeña pantalla. Dispuesta a no censurar nada de lo que piensa, se prepara para su flamante y esperada vuelta dentro de unas horas.

La cita tiene lugar en “Pesadilla en el paraíso” que se estrena hoy con importantes nombres simbolizando la gran apuesta del canal. Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Aviles, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Déniz, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez serán los próximos a ingresar.

De todos modos, nada le quita luz al hecho de que la excolaboradora (y amiga) de “Sálvame” vaya a estar por primera vez después de que se conociese su tensa disputa con Kiko Hernández. La discordia continúa y no se aplacará tan fácilmente.

Belén Rodríguez regresa a la televisión. Fuente: (Instagram).

Qué fue lo que pasó

Salió a la luz el dato de que Belén Rodríguez le había prestado una importante suma de dinero a su compañero de plató Kiko Hernández. La colaboradora desconfió de que Kiko le vaya a devolver en tiempo y forma los 100 mil euros de préstamo, por lo que prosiguió a pedirle de forma inmediata la restitución del mismo.

Esto habría provocado el enojo de Kiko, el desconcierto de todo “Sálvame” y el rompimiento total de la relación que Belén Rodríguez tenía con todo el programa liderado por Jorge Javier Vázquez. Intervino hasta la policía por pedido de la prestadora.

Plato frio

Belén Rodríguez podría exponer a todo "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Una amistad de años quedó completamente resquebrajada, esta vez por culpa de “Sálvame”. Belén Rodríguez intervino la maliciosa actitud de sus compañeros, llegando hasta meterse en su propiedad privada para alimentar de contenido el programa. Hoy vuelve después de esa secuencia y la expectación es altísima, ¿qué sorpresas nos traerá?