La belleza de lo simple

Kiko Rivera se juega la última carta frente a su hermano, Cayetano Rivera

Los hermanos construyeron una fortaleza que apartaría al mayor de los tres.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:28

Las Fiestas de Fin de Año dejan un clima familiar que puede extenderse durante todo enero inclusive. Reunir a la familia para estas fechas tan especiales es una excusa para continuar reforzando lazos, tal como lo hace Cayetano Rivera con su hermano pequeño, Kiko Rivera.

Si bien ambos hijos de Paquirri han demostrado ya estar juntos en las buenas y malas, la unión que ahora presumen tiene un significante más. Recordemos que Francisco, el hermano mayor de Cayetano y Kiko Rivera, se mantiene muy aislado de ellos desde principios del año pasado.

La unión que hace la fuerza

Kiko y Cayetano Rivera pasaron juntos el Día de Reyes. Fuente: (Instagram).

El 2022 ha terminado con la vara muy alta en cuanto a pruebas de la vida se trata para los hermanitos. Kiko Rivera fue ingresado de urgencias por causa de un ictus que, según él, le cambió la vida. Esto ocurrió en noviembre, mientras que su hermano mayor Cayetano Rivera transitaba la separación con su esposa Eva González.

Ambos episodios han reforzado la unión que ambos tenían. Un momento tan delicado requería de la presencia del otro y así lo han demostrado, no como Francisco Rivera que directamente se atrincheró ante estos acontecimientos y no pronunció nada al respecto.

Para el recuerdo

El reencuentro de los hermanitos quedó registrado en Instagram. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí están las pruebas.

Cayetano y Kiko Rivera fijaron su objetivo juntos este 2023. Fuente: (Instagram).

Cayetano Rivera siempre se ha mostrado cerca de Kiko Rivera y viceversa. No hacía falta ningún distanciamiento con Fran para darnos cuenta de que ambos se prefieren mutuamente, solo por cuestión de afinidad o química. A ambos les ha tocado estar el uno para el otro en difíciles momentos. Llega el tiempo de celebrar y, tal como dice Cayetano, reírse mucho más este 2023.