Cruel realidad

El relato de Begoña Gutiérrez que pone en aprietos a Isabel Pantoja y su hermano Agustín

La que fue representante de la tonadillera guarda un profundo rencor.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:06

“Pesadilla en el paraíso” ha comenzado con su segunda edición luego del éxito que significó la primera. Veremos si esta vez logra ser una temporada novedosa y muy exitosa, como la anterior, aunque Begoña Gutiérrez ya está haciendo de las suyas para que el programa levante interés.

Begoña Gutiérrez saltó a la fama el año pasado, cuando se dio a conocer que ella había estado gestionando la gira de Isabel Pantoja en el exterior. La mujer se contactó tanto con la tonadillera como con su hermano Agustín Pantoja, a quien Begoña califica con muy malos adjetivos.

Una historia que no terminó bien

Para dar la bienvenida y presentar a todos los participantes, cada uno de ellos habló de una experiencia que vivió y que marcó sus vidas. A Begoña Gutiérrez le afectó que, de un momento para el otro, Isabel Pantoja rompiera de una forma tan poco profesional con ella, quedando en el aire el famoso 10% de su trabajo ya prácticamente realizado.

Begoña Gutiérrez asegura que ella no va al concurso para hablar de “IP” (como decidió bautizarla), sino, más bien, a ser ella la protagonista con su propia vivencia e historia. Sin embargo, se huele a kilómetros de distancia la discordia que siente tanto por la cantante como por Agustín Pantoja.

Una advertencia

Begoña Gutiérrez reconoce que Agustín Pantoja maneja muy mal la carrera de su hermana. Él tiene fama de vender a un costo demasiado elevado a Isabel Pantoja, afirmación que no solo confirmó Begoña, sino, también, el propio Kiko Rivera en su momento.

Claro está que la exrepresentante ha sido fichada por su vínculo con Isabel Pantoja, pero ella quiere demostrar que tiene mucho más para dar y ofrecer. El concurso en su segunda edición acaba de comenzar y falta tiempo para ver las verdaderas intenciones de cada participante.