Se aleja

Jorge Pérez se juega la última carta por su matrimonio con Alicia Peña

El colaborador quiere lo mejor para su familia.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:00

Ya ha pasado un mes y medio desde que se desatara el culebrón mediático que originó el beso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, el cual se hizo público porque se los vio juntos en la fiesta de fin de año de la productora Unicorn. Él tenía previsto regresar a "Fiesta" esta semana, pero no lo ha hecho.

Recordemos que fue un golpe bastante duro para Jorge Pérez y su familia, sobre todo para su mujer, Alicia Peña, que tenía que aguantar toda esta presión mediática. Por el bien de la familia, él prefirió alejarse un tiempo de la televisión, aunque venía siendo momento de dar la cara.

Jorge Pérez toma una decisión para proteger a Alicia Peña. Fuente: (Instagram)

Estaba todo previsto para que el colaborador diera la entrevista, pero sus abogados le han sugerido que no lo haga. Por lo tanto, prefiere seguir un tiempo fuera de los focos amparando a su familia, así lo comunicaban desde el medio "Fiesta": "Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión".

Para Jorge Pérez lo más importante es su familia. Fuente: (Instagram)

Todo sea por ellos

El periodista Saúl Ortíz explicó que Jorge Pérez se lo ha pensado mucho. No ha sido una decisión tomada a la ligera, ni mucho menos, sobre todo está pensando en el bien de Alicia Peña: "No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí. Ha decidido seguir el consejo de sus abogados y proteger a su familia".

Emma García aseguraba que quería era verlo y hablar con él, pero que entendía desde el lado personal que Jorge Pérez quisiera tomar distancia, puesto que tiene cuatro hijos al lado de Alicia Peña y estarían expuestos con cualquiera de sus declaraciones.

Igualmente, Saúl Ortíz indicaba que el ex "Supervivientes" ha sido muy correcto, no envió a nadie a hablar con él y prefirió dar explicaciones. Lo que sucedió el 25 de noviembre y los días posteriores fueron un capítulo muy doloroso para él, Alicia Peña y el resto de su familia.

Las últimas declaraciones

Antes de desaparecer, Jorge Pérez expresaba que había tenido una conversación con Alicia Peña y eso lo llevó a tomar una determinación: "He estado hablando con mi mujer. Lo más acertado es que me vaya a casa, una vez dadas las explicaciones que como personaje público tenía que dar. Solo quiero dejar claro que entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada".