Carmen Borrego

Carmen Borrego le da una dosis de su propia medicina a Bigote Arrocet

No permitirá tal difamación.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 07:30

Tras la triste partida física de María Teresa Campos, que tuvo lugar el pasado 5 de septiembre, sus seres más queridos se convirtieron en papel couché de la prensa rosa. Lo cierto es que sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego (56 años), regresaron a sus respectivos puestos de trabajo porque, a pesar del dolor, entienden que sus vidas deben continuar.

No obstante, ante el rumor de una nueva exclusiva por parte de Bigote Arrocet (73 años), la benjamina del clan Campos decidió tomar el toro por las astas y desvelar las medidas legales que planea contra el que fuera exnovio de su progenitora. Recordemos que el humorista fue protagonista de una jugosa entrevista para "Diez Minutos" que, a decir verdad, no sentó nada bien a las hermanas malagueñas.

La entrevista que cedió Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego arremete contra Bigote Arrocet llevándolo por la vía legal

En la emisión del lunes de "Vamos a ver", el plató de Telecinco en el que se estrenó como colaboradora de televisión la tía de Alejandra Rubio, la audiencia fue testigo del próximo accionar de la familia ante los diversos ataques mediáticos y presuntas falsedades vertidas por el actor argentino-chileno.

He tomado medidas legales. Llega un momento en el que la memoria de mi madre está por encima de todo.

Carmen Borrego anuncia medidas legales para Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego se sinceró como nunca antes en televisión y dejó caer que le indignó ver las polémicas declaraciones de Bigote Arrocet, razón por la que optó por arremeter con fuerza contra él y llevarlo a rendir cuentas en la justicia. "No vamos a permitir que se diga una difamación más", aseguró visiblemente molesta la tertuliana.

¿Qué dio a entender Bigote Arrocet en su exclusiva?

El que fuera pareja de María Teresa Campos por casi seis años dio a entender en su exclusiva que las hermanas Campos, en alusión a Terelu y Carmen, no estuvieron al pendiente de su madre como ellas se jactan en público. "En seis años, Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso", sentenció tajante el cómico. Lo que supuso abrir un enorme debate en redes sociales.

 

Síguenos en Google Noticias para estar al día con todas las novedades.