Gente

María José Campanario da la última hora de su salud delante de un sorprendido Jesulín de Ubrique

Los últimos meses de la esposa del diestro no han sido nada fáciles en medio de tantos rumores.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 16:17

María José Campanario (44 años) se mantiene alejada del foco mediático desde que nació su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique (49 años), Hugo. Se cansó de la persecución de la prensa y prefiere criar en paz a su niño más pequeño sin los comentarios y las críticas constantes.

Mientras María José Campanario prefiere estar al margen de los focos, Jesulín de Ubrique sí tuvo que regresar a la palestra, aceptó varias entrevistas importantes en el último año y también participó en "MasterChef", incluso activó sus redes sociales, aunque mantiene en secreto la intimidad de su familia, al menos lo más que puede.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están muy unidos. Fuente: (Instagram)

Al estar el torero en el foco de los medios, es imposible que la prensa no se entere de algunas cuestiones que aquejan a su familia, la última información que repercutió por todos lados es una posible complicación en la salud de María José Campanario, quien habría tenido una recaída por la fibromialgia que padece hace más de una década.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique prefieren mantenerse al margen. Fuente: (Instagram)

María José Campanario aclara todas las cuestiones junto a Jesulín de Ubrique

A pesar de todo lo que se dijo de ella, María José Campanario y su entorno se encargaron de aclarar que nada está más lejos de la realidad. De hecho, se la vio acompañando a Jesulín de Ubrique y demostró que está muy integrada a la pandilla de "MasterChef", entre quienes se encuentran rostros conocidos como Los Morancos, Blanca Romero, Genoveva Casanova, Laura Londoño, Tania Llasera o Toñi Moreno.

De hecho, María José Campanario ofició también de anfitriona junto al diestro en Ambiciones para la reunión que tuvieron junto a los participantes del reality el pasado 12 de octubre. Este fin de semana, la pareja viajó a Asturias para asistir a la fiesta de disfraces con la que Álvaro Muñoz Escassi celebró sus 50 años. Los reporteros de "Europa Press" la encontraron.

Por supuesto que la mayoría de las preguntas se orientaban a saber cómo se encontraba la salud de María José Campanario en este momento. "¿Cómo? De verdad. ¿Cómo me ves? ¿Bien? Pues ya está", indicó zanjando de una vez por todas el tema. Iba acompañada de Jesulín de Ubrique, quien prefirió no emitir ni una palabra, vestida con pantalón y top negro, cazadora de lentejuelas en color dorado y su melena peinada con suaves ondas.

Silencio total

Aunque María José Campanario sí advirtió cómo seguía su salud, no quiso decir ni una sola palabra acerca de su hijo Hugo, en ese caso tanto ella como Jesulín de Ubrique prefieren mantener la total discreción.