Gente

El misterio sobre el otro "hijo" de Manolo Santana que Claudia Rodríguez conoce de sobra

Una persona que fue importante en la vida del tenista mucho más en sus últimos años de vida.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 08:30

Dentro de un mes y 10 días, se cumplirá un nuevo aniversario del fallecimiento de Manolo Santana, dos años para ser exactos, por lo que las noticias relacionadas al longevo tenista no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras tratarse de una reconocida figura del panorama social/cultural.

Lo cierto es que medios como el diario "La Razón" hicieron foco en una de las personas que resultó muy importante en la vida de la leyenda del tenis, Christian Tuaty, quien es el único hijo de Claudia Inés Rodríguez. Esta última, la viuda del octogenario con la que compartió ocho años de matrimonio.

Del baúl de los recuerdos: Manolo Santana con su esposa, Claudia Inés Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Christian Tuaty, el hijo del corazón de Manolo Santana

El joven empresario se instaló hace años en Marbella, ya que siempre se encuentra al "amparo de su madre", por lo que es considerado el "hijo del corazón" del difunto deportista. Si bien son pocos los que se atreven a hablar de él, es preciso destacar que el medio citado señaló que el muchacho tenía una estrecha relación con el padre de Alba Santana.

Christian nació durante el matrimonio de Claudia con el empresario David Tuaty, un individuo siniestro al que la Fiscalía Anticorrupción acusó de ser el 'jefe' de una organización criminal.

Postal de Christian Tuaty, de espaldas a la cámara, en el funeral de Manolo Santana. Fuente: (Instagram)

Christian Tuaty ocupa actualmente el puesto de directivo en el club de tenis que lleva el nombre de Manolo Santana, debido a que "desplazó" al propio Borja Santana cuando su padre todavía estaba vivo. "Manolo le quería como a su propio hijo, y a instancias de Claudia, le otorgó un poder absoluto en el manejo de sus negocios", reza la publicación al respecto.

Un reencuentro tenso

Como dato no menor, durante la capilla ardiente del quefuera marido de la recordada Mila Ximénez, Borja y Christian se reencontraron denotando un ambiente tenso entre ellos. "Apenas cruzaron palabras", sentenció el ejemplar en torno al comportamiento de los empresarios.

Más de