Gente
Lolita Flores se rompe al anunciar ante toda España lo impensado sobre Rosario Flores
A flor de piel.- Lolita Flores brilla con su papel de Poncia en el Teatro Español
- La madre de Elena Furiase reconoció que Rosario Flores es su mejor aliada en la vida
- La otra herencia que Lola Flores dejó en manos de Rosario Flores y Lolita Flores
La relación de Lolita Flores (66 años) y Rosario Flores (60 años) es muy estrecha. La historia del clan es reconocida a nivel internacional, y al día de la fecha mantiene por lo alto el nombre de “La Faraona”, quien dejó en sus manos una herencia artística que los convierte en un semillero cultural.
La madre de Elena Furiase se destaca en este momento con su obra Poncia, un monólogo de Luis Luque basado en el personaje mítico de La casa de Bernarda Alba de Lorca. Lolita está cosechando un gran éxito en el Teatro Español. En las últimas semanas, la actriz recibió muchas visitas de amigos y familiares, incluyendo a Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández, quienes se deshicieron en halagos ante el trabajo de su amiga.

Sin embargo, quien toco el corazón de la artista fue Rosario Flores. Si hay algo que debemos destacar es que el clan Flores apoya cada uno de los proyectos a los que enfrentan los integrantes. En esta oportunidad, la cantante no podía dejar de lado la invitación que le hizo su hermana y decidió acompañarla junto a su esposo, Pedro Lazaga, y sus dos hijos, Lola y Pedro Antonio, de 27 y 17 años.

El conmovedor mensaje de Lolita Flores a su hermana
La presencia de Rosario fue imprescindible para la madre de Elena Furiase. Con un nudo en la garganta, y sin ánimos de ocultar la emoción, Lolita decidió dedicarle unas palabras conmovedoras a su aliada. Fueron muchos los golpes que recibieron a lo largo de su vida, sin embargo, se repusieron de todos ellos refugiándose en el amor y la unión familiar.
Ustedes se pensarán que no, pero el que hoy ella haya venido a verme me impone, porque yo puedo ser muy buena actriz, o regular, o como ustedes quieran llamarme. Pero ella es una ‘monstrua’ del escenario
No hay dudas, el gesto de Rosario Flores toco el corazón de Lolita Flores, que no vio mejor manera de retribuir su presencia que desvelar lo importante que es la cantante en su vida. En este punto, las hermanas Flores buscan reivindicar todo aquello que su madre dejó como herencia en sus manos.
Yo creo que mi madre tuvo para darnos a todos, para dejarnos luz, a los que nos hemos quedado y a los que vienen detrás nuestra, como son sus hijos que están aquí también y los míos, y mi sobrina Alba
Lolita Flores derrocha talento
Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar esta obra, sostienen que Lolita Flores despliega todo su talento en el escenario. Además, estamos hablamos de un proyecto sumamente comprometedor, al tratarse de un monólogo que exige el máximo nivel de un artista.