Gente

Dani Alves se entera que Joana Sanz habla abierta sobre la infidelidad: "Lo admito"

La modelo no se contuvo al responder a una entrevista que puso en duda su relación con el futbolista una vez más.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 15:36

Joana Sanz (31 años) se animó a una entretenida experiencia por medio de su cuenta de Instagram, a través de la cual dio a conocer algunos detalles de su vida privada. Este evento sorprendería a muchos, porque transcurrió a la par de la complicada situación de Dani Alves (40 años), con quien sigue unida legalmente.

La modelo compartió una encuesta con varias interrogantes sobre diferentes enfoques de las relaciones de pareja. La idea surgió a propósito de celebrarse este 11 de noviembre el día del soltero en España.

Joana Sanz dejó algunas preguntas, como: "¿Te han sido infiel?", "¿Has sido infiel?", ¿Te liarías con alguien de una noche?", y "¿Te has liado con alguien sabiendo que tiene pareja?", y tras compartir los porcentajes de respuestas de sus seguidores, también agregó sus experiencias que apuntan directo a Dani Alves.

La modelo ha estado muy activa por Instagram. Fuente: (Instagram)

Las llamativas actuaciones de Joana Sanz

Fue así como se supo que a la esposa de Dani Alves le han sido infiel en 2 oportunidades, que ella nunca ha sido infiel, aunque admitió que quizás “sí ha faltado el respeto”, según “por tontear” que “nunca” se liaría a alguien por una noche, aunque sí se habría dado “un par de besitos a modo de estudio de mercado” con alguien que tiene pareja.

Una de sus respuestas de Joana Sanz que apuntan a su relación con Dani Alves.

Este no sería el único llamativo evento que ha compartido con sus seguidores recientemente. Hace tan solo algunos días subió unas imágenes que reflejaban un "desnudo integral" y generó las más controversiales reacciones, algunos la elogiaron y otros recordaron la situación del futbolista y expresaron que “ella lo habría abandonado” en sus días más oscuros.

Su postura ante la infiedelidad.

Con respecto a cuál es la situación actual entre ella y el jugador de fútbol, la modelo en varias oportunidades ha dejado claro que ya su vínculo finalizó, pero que al parecer lo sigue visitando tras esta privado de libertad y que mantienen una relación de cordialidad

Otra de sus experiencias.

El caso de Dani Alves

El futbolista brasilero está en prisión provisional desde hace más de un año. Dani Alves se encuentra a la espera de un juicio en el que se determinará si es culpable o inocente.