Gente

Carlota Corredera anuncia inquietantes medidas que salpican a Rocío Carrasco

La presentadora reveló su siguiente paso, el cual está vinculado con la heredera universal de Rocío Jurado, algo que sin duda alguna traerá grandes consecuencias.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 03:30

Es de público conocimiento que la vida profesional de Carlota Corredera (49 años) dio un cambio radical durante el último año. Luego de ser, por una década, uno de los rostros más representativos de la cadena Mediaset, la periodista fue desvinculada del equipo de trabajadores debido a su ferviente defensa a Rocío Carrasco (46 años), hoy su gran amiga, aliada y confidente.

Cuando la noticia sobre su retiro de la cadena italiana cobró trascendencia, fue la comunicadora quien se encargó de asegurar que era una decisión personal y que tenía intenciones de buscar nuevos rumbos, no obstante, sus excompañeros de "Sálvame" fueron quienes destaparon la gran mentira, eso sí, siempre para apoyarla y enaltecer su postura ante lo sucedido.

Carlota Corredera no se arrepiente de haber levantado la bandera del feminismo en Telecinco. Fuente: (Google)

Los nuevos pasos de Carlota Corredera

No era un secreto que el adiós de Carlota Corredera estaba ligado a su férrea defensa a Rocío Carrasco, incluso, el exdirector de producción de formatos de Mediaset, Baldomero Toscano, habló al respecto y aseguró que su posicionamiento le trajo consecuencias: "Hubo algún problema con Carlota, enarboló una bandera excesiva y con Rocío Carrasco creo que la cadena cometió un error. El argumento era necesario, denunciar el maltrato", explicó para un reconocido medio.

Indudablemente, la empresa valoró de forma negativa la postura de la comunicadora, pero, para ella, el camino que eligió fue el único que estaba dentro de sus planes y hoy lo ratifica. La periodista acaba de revelar que "está preparando un documental que tiene que ver con la violencia de género", un problema social que la tocó muy de cerca tras las duras confesiones de Rocío Carrasco en Telecinco.

Carlota Corredera redobla su apuesta en el nombre de Rocío Carrasco. Fuente: (Google)

La presentadora gallega no pudo brindar más detalles, pero, sin duda, se trata de un nuevo proyecto a través del cual reafirma su postura y envía su apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia machista. Cabe destacar que, al margen de salir perjudicada por ser una de las famosas que más defendió a Rocío Carrasco, para ella, fue un alivio.

En su última aparición pública, que tuvo lugar en el Teatro Capitol durante el estreno de "Bailo, bailo", la expresentadora de "Sálvame" dejó claro que su camino está destinado continuar su lucha: "Yo creo que posicionarme con Rocío, y más que posicionarme con Rocío, doy un paso más. Creo que ser feminista y comprometerme con el feminismo y con las víctimas de la violencia de género, me ha pasado factura, es obvio, pero es que lo volvería a hacer".

Los otros proyectos de Carlota Corredera

Carlota Corredera no descarta volver a la televisión, pero, por ahora, considera que necesita un buen tiempo para continuar con su "desintoxicación". Se encuentra enfocada en su nuevo renacer profesional gracias a su podcast, "Superlativas", y a su participación en "Las tardes de RNE".