Realeza
Charlène de Mónaco se rinde ante Letizia y eclipsa la Fiesta Nacional de Mónaco con un rojo total
Al igual que la Consorte española, la mujer del Príncipe Alberto marca tendencias de moda y se roba las miradas en cada evento.Para bien o para mal, no se puede negar que Charlène de Mónaco (45 años) se roba las miradas a donde quiera que va. Está entre las royals mejores vestidas de Europa, una lista en la que por supuesto también participa la Reina Letizia. Ajena a todas las críticas o rumores, apareció este domingo 19 de noviembre junto a su esposo, el Príncipe Alberto.
Los Grimaldi vivieron una de las jornadas más destacadas en Mónaco durante la celebración de la tradicional fiesta nacional que reúne a la familia en diferentes actos que comenzaron el sábado 18 de noviembre por la noche. Charlène de Mónaco, su marido y sus hijos aparecían a primera hora para acudir a la solemne misa de acción de gracias y un Te Deum.

Para este año tampoco faltaron las hermanas del Príncipe Alberto ni sus sobrinos. Pierre Casiraghi fue con su esposa, Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi lo hizo con Tatiana Santo Domingo, Carlot Casiraghi, Alejandra de Hannover y Louis Ducruet, con su mujer Marie, y Pauline Ducruet y Camille Gottlieb. También estuvieron presentes, así como Gareth y Sean Wittstock, los hermanos de la Princesa Charlène.
La Princesa Charlène se roba las miradas igual que lo haría la Reina Letizia
Una vez más, Charlène de Mónaco demostró su buen gusto a la hora de vestir marcando tendencias con un total look en rojo compuesto por un vestido, un abrigo de amplias solapas y cintura ceñida, tocado, guantes y botas. Aunque seguramente ella lo escogió porque se trata de uno de los colores de la bandera monegasca, es imposible no compararla con la Reina Letizia.

La Consorte española sabe muy bien que este color le sienta muy bien y lo usa siempre que quiere robarse las miradas, ya casi es su sello personal. Charlène de Mónaco también se subió al podio este año y no se queda lejos en cuanto a buen gusto y looks desafiantes.

La sobrina política de la nadadora, Carlota Casiraghi, también eligió este mismo color patriótico, aunque bajo la firma de la que es embajadora, Chanel. En su caso usó un traje tweed de chaqueta y minifalda. Después de la misa, todos los Grimaldi se dirigieron a la Corte de Honor del Palacio Príncipe, donde asistieron a la toma de armas y luego a la ceremonia de entrega de medallas y a un desfile militar en la plaza del palacio.
No son los únicos protagonistas
Ya en el balcón, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se reunieron con sus hijos, los pequeños de 8 años Jacques y Gabriella, ellos también se robaron las miradas luciendo el niño uniforme militar y la pequeña con un estilismo y tocado en azul marino