Gente
Cayetano Rivera da la última hora de su salud desde el Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada
Un carrusel de imágenes constatan que Cayetano Rivera reciben un duro entrenamiento después de las lesiones que sufrió durante su última aparición en los ruedos.- Cayetano Rivera se prepara para su vuelta a las Plazas
- El hijo de Paquirri realiza un duro entrenamiento en Sierra Nevada, a 31 km de Granada
- Cayetano Rivera se refugia con María Cerqueira tras el último ataque de Fran Rivera
El pasado mes de julio fue trascendental para la vida de Cayetano Rivera (46 años). Lo que parecía una presentación de lo más normal terminó por convertirse en uno de los momentos de mayor tensión. La plaza de toros de Santander fue el escenario en el que se brindaba un gran espectáculo taurino, en el que Roca Rey estaba siendo el gran protagonista.
De manera inesperada, y tal y como suele suceder en este tipo de eventos, los animales levantaron por el aire al diestro peruano en un abrir y cerrar de ojos. Sin medir consecuencia, y con la firme convicción de salvar a su colega, el hermano de Fran Rivera saltó al ruedo.

Las consecuencias para el hijo de Paquirri fueron muy duras. En un primer momento, se reveló que solo contaba con algunas lesiones leves, horas más tarde se conoció que además contaba con una costilla rota, lo que generó preocupación entre su público. Con el paso de los días, fuentes cercanas al torero llevaron tranquilidad a los fanáticos y aseguraron que, tras un proceso de recuperación, podría volver a encandilar con su talento.
Cayetano Rivera rompe el silencio
En las últimas horas, el diestro compartió a través de redes sociales dos videos en los que se revelan los grandes avances que consiguió tras ponerse en manos del Centro de Alto Rendimiento para entrenamiento en altura del CSD en Sierra Nevada. Se trata de una institución ideada para el entrenamiento en altura, situado a 2320 m de altura sobre el nivel del mar, en la localidad de Pradollano, en Sierra Nevada, a 31 km de la ciudad de Granada.
Las imágenes dejan en evidencia el gran trabajo que realiza Cayetano Rivera en lo que se refiere a su vida profesional. Tenía en claro que esta era la oportunidad que le permitiría regresar a la plaza de toros renovado y, sobre todo, con un estado físico que lo iguala con cualquiera de los jóvenes que se inician en este camino, pero con la experiencia que le dio el mundo taurino.
Cayetano Rivera busca paz
A lo largo de los últimos meses se habló muchos sobre las diferencias que rodean a la relación de Cayetano Rivera con su hermano, Francisco. Durante su última aparición en público dejaron en evidencia que dieron vuelta la página dejando de lado aquellas cuestiones que los alejaban.