Gente

La espina clavada de Julio Iglesias por culpa de Miguel Bosé: Ni olvido ni perdón

El hijo de Lucía Bosé se terminó quedando con la mujer que hizo suspirar al cantante madrileño.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 21:03

En el tercer capítulo de "Bosé", la biopic autorizada de Miguel Bosé (67 años) emitida en Telecinco, descubrimos los entresijos más desconocidos del triángulo amoroso en el que se vieron envueltos tanto el hijo de la recordada Lucía Bosé como Julio Iglesias (80 años) y una actriz costarricense, Giannina Facio (68 años).

Por aquel entonces, se trataba de una de las mujeres más de moda/actualidad que mantenía una relación sentimental con el cantante madrileño, aunque ella no se habría considerado nunca su "novia" porque conocía la fama de Don Juan de este último. De hecho, es preciso destacar que el músico panameño la conoció tras pasar una temporada en la casa de Miami del primero.

Antigua postal de Giannina Facio junto a Julio Iglesias. Fuente: (Google)

Giannina Facio, la mujer que abandonó a Julio Iglesias para ir detrás de Miguel Bosé

Todo indicaría que dicha relación "sin compromisos" del intérprete de "Me olvidé de vivir" con la actual esposa de Ridley Scott se vio afectada tras la llegada del compositor de baladas románticas, ya que ella decidió abandonar a Julio para ir detrás de Miguel y vivir una historia de amor que duró cuatro años.

Mientras el esposo de Miranda Rijnsburger se retiraba para atender unos compromisos profesionales, al parecer, la atracción resultó más fuerte para la hija de Gonzalo Facio Segreda y el protagonista de dicha serie biográfica. Ambos declararon - posteriormente- que sintieron una "especial conexión" entre ellos que, a decir verdad, no habría pasado desapercibida para Julio Iglesias.

Miguel Bosé en compañía de Giannina Facio. Fuente: (Google)

Durante la transmisión de "La noche de Bosé", Giannina Facio dejó caer que guarda un recuerdo inolvidable de aquella época, debido a que fue entrevistada en exclusiva para dicho especial y no dudó en mostrar una gran sonrisa cuando se le consultó por su antiguo noviazgo con Miguel Bosé.

Amo a Miguel. Fue novio mío y quedamos muy amigos. Le adoro y le quiero mandar besos.

Miguel Bosé confirma que le "robó" la novia a Julio Iglesias

Tampoco debemos olvidar que la productora cinematográfica inspiró al ex de Nacho Palau a crear uno de sus grandes éxitos musicales, "Nena", pues así lo confesó el artista de fama internacional en "El Hormiguero" tras ser interrogado por Pablo Motos sobre qué había de cierto en que él le "robó" la novia al padre de Enrique Iglesias. "Yo jamás he sido políticamente correcto", comenzó diciendo el músico. ¡Dale play al vídeo y descubrirás su inédita confesión!