Gente

Belén Esteban tiene la foto que quería con la Reina Letizia pero no se salva de la pregunta incómoda

La Princesa del pueblo hizo una excepción para responderle a la Consorte una pregunta sobre su hija Andrea Janeiro.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:57

Belén Esteban (50 años) es una gran aficionada de la familia real española. En varias oportunidades defendió a sus miembros y a la historia monárquica en España. Merecía tener una recompensa por tanta devoción y finalmente lo logró en un episodio divertido junto al Rey Felipe (55 años) y la Reina Letizia (51 años).

Este martes Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas en las redes después de participar en el evento organizado por La Razón por su 25 aniversario gracias. Para suerte suya, quienes también estaban invitados y no dudaron en asistir fueron los reyes de España.

El Rey Felipe se tomó una selfie con Belén Esteban
Belén Esteban se encontró con el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

A pesar de que este año fue una montaña rusa de emociones para la apodada "Princesa del pueblo", ahora está viviendo un momento muy especial después del estreno de "Sálvese quien pueda" en Netflix. Justamente, varios de sus compañeros también estuvieron presentes en el evento, aunque solo ella tuvo su momento fan con el Rey Español y la Consorte.

Belén Esteban no puede creer la pregunta de la Reina Letizia

Belén Esteban se topó de frente con los monarcas y no dudó en pedirles que se tomaran una fotografía con ella. La excolaboradora de "Sálvame" presumió de estas postales a través de su cuenta de Instagram y escribió muy orgullosa: "Viva España y vivan nuestros REYES. Noche maravillosa".

Belén Esteban no cabía de emoción al encontrarse con la Reina Letizia
La Reina Letizia le preguntó a Belén Esteban por su hija, Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Aunque Belén Esteban tiene una cláusula muy estricta de no hablar de nada que tenga que ver con su hija, Andrea Janeiro, por voluntad de la joven que desea ser anónima, igualmente le hizo mucha ilusión que la Reina Letizia le consultara por su niña. Desde el medio "El Mundo" confirmaron que existió una charla de madre a madre entre la esposa del Rey Felipe y la de Paracuellos. Recordemos que ambas ya se habían cruzado en un evento también de La Razón en 2013, cuando Esteban compartió otra fotografía y escribió "De princesa a princesa".

Kiko Hernández también tuvo su momento con la Reina Letizia
Kiko Hernández también posó con la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban no fue la única ilusionada en tomarse fotos con la Reina Letizia y el Rey Felipe. También Kiko Hernández compartió en sus redes sociales una postal con la madre de la Princesa Leonor. Entre los asistentes de "Sálvese quien pueda" estaban, además de los mencionados, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval; solamente faltaron Kiko Matamoros y Terelu Campos.

Más anécdotas del aniversario 25 de La Razón

Otra de las anécdotas de la noche fue gracias a José Luis Rodríguez Zapatero, a quien se puede ver detrás de la foto de Belén Esteban charlando muy animado con otros asistentes. El ex presidente del Gobierno también habló con la ex colaboradora de Mediaset, según "El Mundo", hasta le comentó que sus hijas le envían stickers de ella.