Gente

Amador Mohedano cruza todos los límites con su lapidario señalamiento contra Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado no se esconde y grita a los cuatro vientos lo que piensa sobre su sobrina. Amador Mohedano fue entrevistado por JuanjoVlog.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 09:52

Después de meses apartado de la vida pública, Amador Mohedano (70 años) dejó demostrado que no pretende seguir en la sombra y decidió una vez más alzar la voz contra Rocío Carrasco (46 años), a quien señaló de no ser fiel a la verdad tras ser parte de una campaña contra la violencia de género, puesta en marcha por Fran Antón, el marido de Kiko Hernández. 

Tras los lanzamientos de los documentales de la madrileña en Telecinco, en los que evidenció que su familia le dio la espalda cuando más los necesitó y que Antonio David Flores no era quien todos creían, el hermano de Rocío Jurado tomó partido e inició una batalla mediática contra su sobrina que parecía haber quedado en el olvido.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano mantienen el confrontamiento
Amador Mohedano se olvidó de la lucha de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores y la criticó por ser parte de una campaña contra la violencia de género. Fuente: (Google)

Amador Mohedano apunta sin miramiento contra Rocío Carrasco 

En lo que va de este 2023, Amador Mohedano se mantuvo al margen de las polémicas mediáticas que protagonizaron sus familiares junto a Rocío Carrasco, ya que el ex de Rosa Benito prefirió cuidar su salud y no exponerse en público. Pero, la situación actual cambió y el representante realizó lapidarios comentarios y sin empatía contra sobrina en un canal de YouTube. 

Es la menos idónea para hablar o encabezar los malos tratos. 

Amador Mohedano decidió señalar la incoherencia de Rocío Carrasco
Amador Mohedano intervino en un directo de YouTube para hablar de Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En un directo de streamer, el youtuber JuanjoVlog se logró contactar con Amador Mohedano para hablar sobre su presente, tanto privado como profesional, pero lejos de hacer referencia sobre su vida, el padre de Rosario Mohedano comenzó a cuestionar a Rocío Carrasco por ser parte de la campaña contra la violencia de género, pese a ser ella quien denunció por maltrato a Antonio David Flores: “Es la menos idónea para hablar o encabezar los malos tratos". 

Para el hermano de Rocío Jurado el spot que se realizó en Melilla bajo la dirección de Fran Antón con el fin de concientizar sobre la violencia contra la mujer no es válida, ya que para él Rocííto no es la indicada para hacerlo: “¿A qué viene eso con mi sobrina ahora? ¿No piensan que es la menos idónea para decir o encabezar un tema como los malos tratos?".

Uno de los promocionales donde Rocío Carrasco es protagonista
Rocío Carrasco en la campaña dirigida por Fran Antón. Fuente: (Google)

“Los jueces, tantos jueces, le han dicho 'anda, chica; cállate la boca que no tienes razón”, continuó el ex de Rosa Benito en su afán de justificar sus dichos contra Rocío Carrasco, quien todavía continua su lucha contra Antonio David Flores ante la justicia. Amador advirtió al padre de Rocío Flores que inicie acciones legales contra la madrileña por tratarse de una acusación indirecta: “¡Que ponga la demanda que tenga que poner!”. 

Amador Mohedano y su enfado por la campaña

Amador Mohedano no solo habló y criticó a Rocío Carrasco por su participación en la campaña, también apuntó contra Fran Antón asegurando que no debió utilizar fondos del estado para la lucha contra la violencia de género: "¡Y con el marido de Kiko Hernández!. Que establezcan una sociedad y una productora para que hagan esto. ¡Y ella con una venda roja en blanco y negro como si no hubiera hablado nunca!".