Gente

Isabel Pantoja tiritando en Cantora por lo que Junko proclama delante de toda España

La viuda de Bernardo Pantoja
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:59

A pocos días de cumplir el primer aniversario del fallecimiento de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja (67 años), se desata una nueva polémica. Para que exista un enfrentamiento, se necesitan de dos polos opuestos, de un lado está la tonadillera, mientras que del otro se encuentra la viuda de su hermano, Junko.

La relación entre la madre del Kiko Rivera y la que fuera bailarina nunca fue muy buena, aunque mantenían las formas y la distancia para no desatar el escándalo en los platós de televisión. Las diferencias eran tantas que en el último tiempo Bernardo Pantoja había decidió alejarse de Cantora con el único objetivo de conservar la paz familiar.

Bernardo Pantoja y Junko se mantuvieron alejados de Isabel Pantoja
Junko y el hermano de Isabel Pantoja buscaban mantenerse lejos de las polémicas familiares. Fuente: (Google)

Tras el fallecimiento del hermano de la tonadillera los rumores que se desataron. Entre los más resonantes se encuentra la versión que sostenía que la última pareja del padre de Anabel Pantoja no tenía a donde ir a vivir tras perder a su amado. Para llevar tranquilidad y quitar peso a las polémicas, la colaboradora de televisión reveló que nada de esto se estaba tratando en la interna familiar.

Junko se mantiene en silencio sobre Isabel Pantoja
Tras el fallecimiento de Bernardo, Junko decidió llamarse a silencio. Fuente: (Google)

Junko deja en claro su postura con su última reacción

Si bien la cantante española regresó a los escenarios con el único fin de recomponer su situación financiera. Todo indica que la deuda es millonaria y por lo cual tomó medidas extremas, que podrían perjudicar no solo a Junko sino también a Juan Pantoja. Los trascendidos sostienen que Isabel Pantoja tendría en mente poner en venta las propiedades que en la actualidad ocupan su hermano y quien fuera su cuñada.

Los reporteros de Europapress fueron a las declaraciones Junko. Sin ánimos de entrar en polémicas, pero dejando un fuerte mensaje, la viuda de Bernardo Pantoja hizo oídos sordos a las versiones que desvelan las intenciones de Isabel Pantoja. Es más, se atreve a asegurar que está muy bien.

Isabel Pantoja no se mueve ni un milímetro

Algunas fuentes sostienen que la propiedad en donde vive Junko fue cedida por la madre de Isabel Pantoja a su hijo. Lo cual dejaría en claro la tranquilidad de la viuda de Bernardo Pantoja, ya que la tonadillera no podría poner a la venta este inmueble.