Gente

Rosario Flores no necesita confirmar lo que todo el mundo sospechaba sobre Pedro Lazaga

La hija de Lola Flores tiene una intensa y estable vida sentimental en el presente.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 08:00

Rosario Flores (60 años) es una de las artistas de flamenco más reconocidas a nivel internacional. Una trayectoria que surge como herencia tras el fallecimiento de Lola Flores. La cantante pertenece a una familia artistas que alimenta a la industria del cine, la televisión y el teatro con el don heredado.

El pasado 4 de noviembre la compositora cumplió 60 años. Y si bien muchos imaginarían que una artista de su talla podría resistirse a las nuevas tendencias. Rosario demostró que sabe muy bien cómo adaptarse a las exigencias de la industria musical. En este punto, se puede decir que vive un momento trascendental en lo que es su carrera.

Rosario Flores sigue cautivando con su trabajo. Fuente: (Google)

El corazón de Rosario Flores supo darse nuevas oportunidades

En lo que respecta a su vida personal y amorosa, la hermana de Lolita Flores consiguió la estabilidad tras vivir algunas historias algo difíciles de sobrellevar. Durante los años 80, el actor Quique San Francisco fue el que ganó su atención. Su relación duró 4 años y cuando parecía que los planes de boda estaban muy cerca, todo se desmoronó de un momento a otro.  

Rosario Flores y Quique San Francisco vivieron un romance muy señalado. Fuente: (Google)

Años más tarde, la cantante conoció a Carlos Orellana, un artista argentino con quien se casó. En 1996, Rosario se convirtió en madre por primera vez. La primogénita de Rosario fue bautizada Lola, como su abuela. Años más tarde, conoció a un camarero, pero este romance se desvaneció rápidamente.

Rosario Flores junto al padre de su primera hija. Fuente: (Google)

Durante el rodaje de “Hable con ella”, dirigido por Pedro Almodóvar, Rosario Flores se topó con Pedro Lazaga, quien era asistente de realización. Casi sin darse cuenta construyeron un trato inusual, pero cotidiano. Celebraron su boda de forma privada en Caños de la Meca. En 2006, tuvieron un hijo llamado Pedro Antonio. Sin lugar a dudas, la hija de Lola Flores consiguió la estabilidad que tanto buscaba de la mano de su última pareja. Hoy disfruta a pleno de su rol de madre y artista combinando a la perfección estas actividades, pues de esta manera fue que su madre las educó.

Rosario Flores junto al hombre que la acompaña hace 17 años. Fuente: (Google)

Rosario Flores no puede olvidar

En el día de ayer, el Palacio Vistalegre, de Madrid, rindió un sencillo, pero profundo homenaje al hermano de Rosario Flores, con intervención de destacados artistas, una vez más se dejó en claro que Antonio fue uno de los músicos más talentosos de la industria.