Gente

Gloria Camila sufre las consecuencias de la decisión de Rocío Jurado y José Ortega Cano

La hija menor de Rocío Jurado hizo un fuerte alegato que hace replantear el tema de la adopción y lo que significa para la familia.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 11:21

La vida personal de Rocío Jurado siempre generó interés. Cada movimiento de la artista tuvo repercusiones en la vida de sus herederos, en especial de sus hijos: Rocío Carrasco, José Fernando y Gloria Camila.

Corría 1999 cuando la madre de La Jurado y su esposo José Ortega Cano viajaron a Colombia con el único objetivo de cumplir un sueño que terminaría por unirlos en lo que era su plan de familia. La adopción se convirtió en el medio que le permitiría a este matrimonio alcanzar la plenitud.

Rocío Jurado y José Ortega Cano tomaron una decisión que marcó la vida de Gloria Camila. Fuente: (Google)

La decisión de Rocío Jurado que todavía pesa en la vida de Gloria Camila

La decisión de “La más grande” marcó un antes y un después en su vida y en la de sus herederos. Lo que nadie imaginaba es que con el paso de los años las redes sociales se convertirían en el terreno en el que aquella pequeña que había recibido una nueva oportunidad de la mano de la cantante y el diestro se convertiría en víctima de ataques por su condición de adoptada. En este sentido, Gloria Camila dio un fuerte un mensaje y se mantuvo muy firme en su posición de desenmascarar a quienes se atreven a atacarla.

Rocío Jurado y José Ortega Cano le dieron una nueva vida a José Fernando y Gloria Camila. Fuente: (Google)

El pasado 25 de noviembre, la hija adoptiva de la reconocida cantante española participó de una charla sobre adopción. Lamentablemente, una vez más los ataques cobraron protagonismo a través de los comentarios vertidos en el directo. Horas más tarde, rompió el silencio y dejó en claro lo difícil que fue para ella afrontar esta realidad.

Ayer leí unos comentarios bastante heavy que me hace la gente en una publicación, de una cuenta sobre mi condición de adoptada.

Gloria Camila suela la verdad que pocos quería escuchar. Fuente: (Instagram)

La hija de Rocío Jurado es concreta y pone sobre la mesa sus sentimientos evidenciando lo mucho que la lastiman con este tipo de comentarios. Gloria Camila buscar concientizar a la sociedad sobre lo hiriente o dañinos que pueden ser con este tipo de reacción. Como si esto no fuera suficiente, la creadora de contenidos advierte que de seguir siendo sometida a este tipo de situación piensa exponer sin rodeos no solo los comentarios que recibe, sino también los usuarios que lanzan tremendas atrocidades.

Me parece indignante y super hiriente, y de verdad que creo que no tengo que soportar este tipo de cosas. 

Una nueva oportunidad para Gloria Camila

Cada vez que es consultada sobre su adopción, Gloria Camila recuerda con mucha esperanza este proceso. Sostiene que el día que llegó a España de la mano de Rocío Jurado entendió que atrás había quedado aquella vida oscura en Colombia. A partir de allí, solo recibió cariño por parte de sus padres y su nueva familia.