Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe una cucharada de su propia medicina: Rocío y David Flores dan el golpe final

La esposa de Fidel Albiac acaba de perder su última demanda contra Antonio David Flores, un movimiento que complica aún más su futuro.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 07:30

Si hay algo claro es que Rocío Flores (27 años) y David Flores (24 años) siempre prefirieron estar del lado de su padre, Antonio David Flores, en todas las batallas legales que tuvo con su madre, Rocío Carrasco (46 años). Ambos jóvenes decidieron vivir con su progenitor y la relación con Carrasco está completamente rota en la actualidad.

Una cuestión que empeoró incluso más desde que Rocío Carrasco saliera en diferentes docuseries trayendo toda aquella historia del pasado otra vez a la palestra mediática y abriendo las heridas de sus dos hijos. A los jóvenes no les cayó nada bien que su madre dejara públicamente a su padre con la peor imagen.

David Flores y Rocío Flores se vieron perjudicados por Rocío Carrasco. Fuente: (Google)

Por eso mismo es que ahora la atención no solo está en Carrrasco, sino también en sus dos vástagos. Este martes, el medio Informalía publicaba que Antonio David Flores se alzaba victorioso en contra de su exmujer, puesto que los tribunales archivaron esta causa definitivamente, la querella pendiente que tenían por presunto delito.

Rocío Carrasco perdió su última batalla. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y David Flores ya saben cómo seguir con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ratificó esta demanda en contra de Antonio David Flores en el año 2017, aunque un año más tarde recién una jueza pudo reabrir el procedimiento, algo que duró poco tiempo, puesto que el ex guardia civil logró que la Justicia aceptara su recurso.

Este año se cumplieron finalmente los 5 años que establece la ley para mantener la causa en 'stand by'. Hay que destacar que aquella causa fue cerrada por falta de pruebas, cuando se logró reabrir, se esperaba que la hija de Pedro Carrasco presentara más pruebas, pero no lo hizo y ya no hay vuelta atrás.

Rocío Flores y David Flores se alegran por este giro en la justicia. Fuente: (Instagram)

El ojo público se pone encima de los jóvenes, puesto que ellos también fueron indirectamente víctimas de todo este conflicto con sus padres. Según diferentes opiniones, ambos estarían felices de que Rocío Carrasco no obtenga lo que deseaba, sobre todo porque ellos mantienen firme su postura de estar del lado de su padre.

Lejos, mejor

David lleva una vida discreta, mientras que Rocío se dedica a las redes sociales, en un tiempo funcionó para ella la televisión, aunque con las presiones de su madre prefirió dejar esa etapa atrás por el momento.