Gente

Andrea Janeiro sabía lo que se traían entre manos Belén Esteban y Miguel Marcos

Después de "Sálvame" la princesa del pueblo se ha tomado un tiempo para evaluar los proyectos que podría asumir lejos de la pantalla, aunque no descarta alguna vuelta a los platós.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 09:36

Andrea Janeiro (24 años) se mantiene firme con su decisión de permanecer en el anonimato pese al interés mediático que generan sus padres. El destino que eligió fue Londres, donde ha conseguido cursar sus estudios y encaminarse a la forjarse a pulso una carrera profesional. Belén Esteban (49 años) comparte poco sobre la vida de "la niña de sus ojos", aunque de vez en cuando ha dejado alguna postal de sus viajes a visitarla.

Andreíta sigue de lejos la vida de su madre, que después de "Sálvame" se reinventa. Belén Esteban volvió a demostrar lo bien que está su relación sentimental. La colaboradora televisiva compartió una publicación en Instagram en la que reveló detalles de su reciente escapada amorosa junto a Miguel Marcos (37 años). La experiencia causó revuelo entre sus seguidores.

La madre de Andrea Janeiro y su pareja se regalaron unos días en Oporto, Portugal y al parecer quedaron complacidos con las bondades de este destino. Así lo confirmó la excolaboradora del recordado programa “Sálvame” por medio de un texto en su publicación, “Oporto nos has robado el corazón, nos ha encantado conocerte”.

El anuncio de su viaje. Fuente: (Instagram)

Entre el material audiovisual compartido, Belén Esteban subió algunos vídeos con paneos de la ciudad y postales muy románticas junto a Miguel Marcos, dejando de fondo algunos rasgos arquitectónicos de este destino y de cómo se hace vida en este lugar. 

Belén Esteban y su pareja en Oporto. Fuente: (Instagram)

La felicidad de Belén Esteban no la empaña la crítica 

Algunos meses atrás, la comunicadora vivió una experiencia similar, pero en un espacio del Caribe. Contó que junto a Miguel Marcos estuvo por Bayahibe, que es una ciudad en República Dominicana, donde también la pasó genial y lo confirmó por medio de las más divertidas postales.

Entre las reacciones a sus publicaciones destacaron ácidos comentarios a través de los cuales le cuestionaban a Belén Esteban y a su pareja cómo contaban con tanto tiempo libre y posibilidad económica para costear tantas salidas.

Otro de sus paseos. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban no se detiene a aclarar estos asuntos, además de evidenciar su felicidad por la oportunidad de disfrutar de estos paisajes y la solidez de su relación, no deja de anunciar su próximo proyecto televisivo que es “Sálvese quien Pueda”, el cual está próximo a estrenarse por Netflix. La fecha es el 10 de noviembre. “Todos mis compañeros y yo os prometemos risas, carcajadas y muchas sorpresas” , comentó  y destacó que esta propuesta es única, “os juro que no habéis visto antes un reality igual”. 

Un poco sobre Miguel Marcos

Miguel Marcos y Belén Esteban se conocieron en el 2013. Él es 12 años menor que ella. Su profesión es conductor de ambulancias. Lo que hasta ahora se conoce de su vida es motivado a los reconocimientos y comentarios que sobre él, hace la misma colaboradora televisiva. La vida de Miguel Marco es tan reservada como la que mantiene la hija de Esteban, Andrea Janeiro.