Gente

No todo gira en torno a Rocío Carrasco: La cita de Gloria Camila, Rosario Mohedano y Ortega Cano

Los familiares de Rocío Jurado dejan al descubierto que no existe nada ni nadie que los separe.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 23:27

Rocío Carrasco (46 años) al decidir ya no seguir callando sobre aquellos secretos que marcaron la vida de Rocío Jurado, comenzó a ser señalada y criticada públicamente por José Ortega Cano (69 años), Gloria Camila (27 años) y Rosario Mohedano (44 años). Los seres queridos de la madrileña llevan mucho tiempo protagonizando titulares en los medios a causa de una interna familiar, sin embargo, en esta ocasión los tres son noticia por una reunión que nada tiene que ver con ella. 

En el último año, tanto el torero como su hija estuvieron bajo el foco mediático a raíz de las decisiones que tomaron respecto a sus vidas privadas, como, por ejemplo, la separación del viudo de Rocío Jurado de Ana María Aldón y la determinación de la influencer de mantenerse alejada de los medios para preservar su salud mental.

José Ortega Cano junto a su familia asistió al evento de su sobrino. Fuente: (Instagram).

El cónclave familiar que reunió a José Ortega Cano, Gloria Camila y Rosario Mohedano 

José Ortega Cano y Gloria Camila, tras vivir momentos dramáticos en sus vidas, ahora se encuentran atravesando una etapa muy buena, en donde padre e hija disfrutan de gratos momentos junto a José Fernando, quien dejó al descubierto que sus problemas de salud son cosa del pasado. Es por esta razón que ahora, toda la familia en compañía de Rosario Mohedano asistió a un evento en Madrid que dará mucho de qué hablar. 

Gloria Camila fue parte de este cónclave familiar. Fuente: (Gtres).

Los familiares de Rocío Carrasco asistieron a un local en San Sebastián de los Reyes, donde el sobrino de José Ortega Cano organizó un evento social en el que, por supuesto, se contó con la presencia de Rosario Mohedano, quien llegó junto a su madre, Rosa Benito. Los detalles de esta reunión las brindó nada más y nada menos que la tía de Gloria Camila, Mari Carmen Ortega:  

Es una noche familiar e importante. Estamos aquí para apoyar a mi hijo, que es organizador de eventos y hace esta noche aquí un evento. 

Rosario Mohedano mantiene una excelente relación con los Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

De la misma manera que se logró observar la presencia del ex de Ana María Aldón y Rosario Mohedano en el evento, también se apreció cómo José Fernando acompañó a Gloria Camila a ser parte de este cónclave familiar en el que una vez más Rocío Carrasco no es formó parte. Rosa Benito habló ante la prensa y aseguró que es muy especial vivir estos momentos juntos después de todas las polémicas vividas: “Estamos felices, gracias a Dios, y eso es lo importante porque la vida es dura”. 

El enigmático mensaje de Gloria Camila

Gloria Camila en sus redes sociales compartió un mensaje que despertó rumores sobre el destinatario, ya que muchos apuntan a que puede estar dirigido hacia Rocío Carrasco debido a la mala relación que existe entre las hermanas: "El cariño que siento por ti no me permite ser la cabronx que no te deje vivir todo lo que tienes que vivir".