Gente

Fabiola Martínez y Gloria Camila sacuden a media España con una alianza inesperada

Las colaboradoras de Antena 3 han tomado la determinación de ser las caras visibles de una iniciativa que promete marcar un antes y después.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 05:00

Fabiola Martínez (50 años) y Gloria Camila (27 años) tienen vidas muy diferentes; mientras que la exmujer de Bertín Osborne siempre eligió mantenerse alejada de la polémica, a la hija de Rocío Jurado, inevitablemente, los problemas en los medios de comunicación terminaron por empañarle la vida, tanto es así que a fines de 2022 anunció su retiro del foco mediático para preservar su salud mental.

Ahora, la hermana de Rocío Carrasco y la exmodelo venezolana son dos de las colaboradoras estrellas de Antena 3, pero no solo esto es lo que las une. Las famosas tuvieron un bonito gesto e hicieron su aporte para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través de la iniciativa llevada a cabo por Tamara Gorro, "Una pizca de magia", con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Neuroblastoma.

Fabiola Martínez, un gran apoyo para Tamara Gorro. Fuente: (Instagram)

Fabiola Martínez y Gloria Camila, unidas

Este proyecto, ahora en manos de Tamara Gorro, surgió de Valeria, hija de unos amigos suyos a la que ella adoraba. La pequeña que la influencer llama "princesa" falleció en julio de 2022, víctima de un cáncer contra el que luchó durante cinco años. Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a proyectos de investigación de neuroblastoma, una neoplasia maligna que afecta el sistema nervioso.

Gloria Camila dice "Sí" a la iniciativa "Una pizca de magia". Fuente: (Instagram)

Fabiola Martínez y Gloria Camila donaron gran parte de su armario para el market solidario que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, en Avani Alonso Martínez Madrid Hotel. Además de la heredera de la intérprete de "Señora" y de la exmodelo oriunda de Maracaibo, otras famosas que se sumaron al proyecto han sido Cristina Pedroche y Cristina Cifuentes, de acuerdo a las publicaciones realizadas desde la cuenta oficial de "Una pizca de magia".

Cristina Cifuentes y Cristina Predoche siguen los pasos de Fabiola Martínez y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Este proyecto toca las fibras más sensibles de la hija de José Ortega Cano y de Fabiola Martínez. Cabe recordar que la madre de Gloria Camila falleció por cáncer de páncreas a los 62 años de edad. Por otro lado, la ex de Bertín Osborne se encuentra muy involucrada con causas solidarias, más aún desde que es presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que tiene como objetivo "ofrecer a la persona con discapacidad su espacio y autonomía a través de la formación y la información de sus familiares".

Tamara Gorro cuenta con ellas

Tamara Gorro no dudó en contar con sus amigas del mundo de los medios de comunicación, especialmente con Fabiola Martínez. Ambas lograron crear un lazo irrompible, incluso, la presentadora fue un apoyo indiscutible cuando saltó por los aires su separación con Ezequiel Garay.