Gente

Miguel Bosé con un nudo en la garganta habla del hombre que le rompió el corazón

El cantante panameño se abrió en una entrevista exclusiva con Joaquín Prat en donde dejó en evidencia lo que muchos habían sospechado por años.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 07:00

Miguel Bosé (67 años) batió un nuevo récord de audiencia en Telecinco tras los números obtenidos en el estreno de "Bosé", la biopic del músico para dicha cadena, por lo que se puede decir que irrumpió con fuerza en la citada parrilla televisiva. De hecho, a través de su cuenta personal de Instagram, se mostró muy feliz por los resultados y no dudó en agradecer a todo el público que le escogió.

Tampoco podemos pasar por alto que - a raíz de este proyecto audiovisual - surgió un plató especial dedicado a su persona, "La Noche de Bosé", que estuvo conducido por Joaquín Prat y a quien el artista internacional le cedió una entrevista en exclusiva para ahondar en los entresijos más desconocidos de su vida privada. "Gracias infinitas a todos los que hicieron posible que la serie 'Bosé', en su estreno por Telecinco, llegara a 1,324,000 personas y fuese la serie más vista de 2023", apostilló al respecto.

Postales que compartió Miguel Bosé en su perfil oficial. Fuente: (Instagram)

Miguel Bosé habló sobre la complicada relación que mantuvo con su padre, Luis Miguel Dominguín

Si bien en la cinta cinematográfica el cantante panameño realiza un minucioso repaso por su extensa biografía, cargada de luces y sombras, es ahora cuando se refiere sin tapujos a la complicada relación que mantuvo con su padre: el recordado Luis Miguel Dominguín, quien falleció un 8 de mayo de 1996 tras sufrir una hemorragia cerebral.

Todo indicaría que el intérprete de "Amante bandido" siempre tuvo muy claro que no deseaba seguir los pasos de su progenitor, el difunto torero madrileño, relacionados precisamente al mundo de la tauromaquia. "Mi padre me dijo que era un fraude, que no debería haber nacido y que no soy digno de llevar su apellido", comenzó diciendo.

Miguel Bosé al aire de "La Noche de Bosé". Fuente: (Instagram)

Es duro que te repitan tanto que no eres digno de llevar su apellido.

Visiblemente emocionado, Miguel Bosé se sinceró como nunca antes en televisión y dejó caer que a Luis Miguel Dominguín le costó mucho aceptar que sus sueños no se asemejaban en nada a los suyos. Algo que supuso tomar la drástica decisión de deshacerse artísticamente de su primer apellido para refugiarse en el de su madre, la legendaria Lucía Bosé, al momento de lanzarse al estrellato.

Miguel Bosé en solitario. Fuente: (Instagram)

Su unión inquebrantable

Por otro lado, el compositor de baladas románticas dejó entrever que las cosas eran muy distintas con su progenitora, la que fuera modelo italiana nacionalizada española, ya que con ella tenía una unión inquebrantable, a pesar de sus respectivos carácteres fuertes.

Más de