Isa Pantoja

Mercedes Milá le escribe de puño y letra a Isa para dejar a Isabel Pantoja en su peor faceta

La presentadora utilizó sus redes sociales para referirse a la conmovedora historia de vida de la hija de Isabel Pantoja.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 19:14

La historia de vida de Isa Pantoja (28 años) conmovió a la audiencia de Telecinco del pasado viernes, 8 de diciembre. La colaboradora relató en el programa "¡De viernes!", con puntos y comas, cómo se enteró de que no era hija biológica de Isabel Pantoja. No pudo evitar llorar al recordar episodios de su infancia y adolescencia que la marcaron para siempre. Respecto a este tema se pronunció Mercedes Milá (72 años).

La hermana de Kiko Rivera reveló que se enteró en el colegio británico, al que asistía en Marbella, que era adoptada, una palabra que, siendo una niña, aún no lograba comprender y que no tenía ningún sentido para ella. Poco después, la intérprete de "Marinero de luces" le contó cómo se conocieron y que "sus padres biológicos habían perdido la vida en un accidente de coche".

Isa Pantoja no pudo evitar quebrarse en "¡De viernes!". Fuente: (Google)

Las emotivas palabras de Mercedes Milá tras el relato de Isa Pantoja

Mercedes Milá compartió una carta en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía de Isa Pantoja en el nuevo formato de Telecinco. Explica que, aunque no se conocen personalmente, "existe un aprecio mutuo" y anhela poder abrazarla en un futuro. A través de la misiva le expresó su cariño, respeto y, sobre todo, la admiración que siente al escuchar cómo gestionó el descubrimiento de su adopción.

Mercedes Milá envió apoyo a Isa Pantoja de una forma muy particular. Fuente: (Instagram)

“Esas lágrimas rebeldes bajo su flequillo nuevo que le sienta tan bien y le ayudaba a disimularlas. Esa mirada nueva a un pasado que le habían ocultado. Ese rechazo a ver imágenes que le hacían daño. Esos recuerdos precisos del nacimiento de su hijo acompañada por su madre a un lado y de su imprescindible Dulce al otro. No salió por su boca ni un reproche, ni una crítica. Esta chica es una montaña de amor, empatía y generosidad. Tendrá defectos, habrá sufrido una adolescencia difícil y rebelde, pero, por Dios santo, ¡qué menos!”.

Elogió la sinceridad y la fortaleza para contar su historia, la describió como una persona noble y llena de buenas intenciones, pues, a pesar de la angustia que era evidente en el rostro de la esposa de Asraf Beno, esta eligió desde hace tiempo mirar hacia adelante enfrentando su pasado de la mejor manera posible y sin culpar a aquellos que la hirieron.

Mercedes Milá anhela tener un encuentro personal con Isa Pantoja para expresarle sus sentimientos. Fuente: (Google)

Cabe recordar que su madre biológica apareció en televisión cuando Isabel Pantoja ingresó a prisión en el año 2014. En ese momento, la peruana comprendió que su progenitora no quería acercarse, sino tener su minuto de fama: "Si me hubiera querido conocer o hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años, la habría escuchado, pero la forma de hacerlo me demostró que no tenía sentido".

La conmoción de Mercedes Milá

Mercedes Milá no tiene hijos, pero esta historia le tocó de cerca porque conoce mucho sobre el proceso de adopción gracias a su amiga Sue, a quien también menciona en la carta. "Hoy Sue me escribe esto que comparto con vosotros: ‘El viernes vi a Isa Pantoja y no te imaginas lo que me pudo conmover. No hay ni un solo paso del proceso de adopción que en su caso se haya hecho bien. No digo que haya sido de forma intencionada, pero eso no me pasó a mí con el proceso que viví, y vivo, con mi hijo".