Manuel Díaz "El Cordobés"

Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” aclaran todas las sospechas

El diestro se retiró hace un par de meses como profesional taurino y aún no encuentra tiempo para pensar en todo lo que vivió.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 09:58

Hace un par de días, Manuel Díaz "El Cordobés" (55 años) y Virginia Troconis (43 años) inundaban las redes sociales de postales familiares por su último viaje a Marruecos. Aprovechando el puente del feriado, hicieron las maletas y se pusieron rumbo al país vecino junto a todos sus hijos, Alba Díaz, Manuel y Triana.

Las postales de la familia dejaron en claro la unión que existe entre ellos y que pasaron unos días inolvidables como la misma Virginia aseguró: "Marruecos. Un viaje para el recuerdo!". El Cordobés también dejó plasmada su felicidad después de la escapada: "Marruecos, volveremos. Gracias @kaliah_garzon por hacernos sentir como en casa, nos vamos con el corazón lleno”.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis en Marruecos. Fuente: (Instagram)

Este año fue realmente especial para todos los allegados al diestro, vieron como por fin se acercó a Manuel Benítez, su padre, y comenzaron un vínculo que solo se fortalece con el paso de los meses, de hecho, como familia no descartan pasar algún ratito de estas Navidades con él.

Manuel Díaz "El Cordobés" con Manuel Benítez en su retiro. Fuente: (Instagram)

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis no aflojan en ningún momento

Por otro lado, este también será recordado para ellos como el año en el que "El Cordobés" se retiró oficialmente de los ruedos como torero profesional; su despedida tuvo lugar el pasado 15 de octubre, un momento muy emotivo en el que Manuel Benítez estuvo presente para cortarle la coleta a su hijo.

Aunque muchos sospechaban que el torero podría tener alguna recaída anímica teniendo en cuenta su retiro, nada estaría más lejos de la realidad. Virginia Troconis dejó en evidencia a su marido a través de sus historias de Instagram, y demostró que él no afloja en ningún momento y se mantiene activo.

Manuel Díaz "El Cordobés" se mantuvo sin parar en las semanas siguientes a su retiro, desde eventos a los que fue invitado hasta homenajes, ni siquiera tuvo tiempo para pensar en todo lo que vivió este año. El último posteo de Virginia Troconis los muestra a los dos entrenando duro, ella en una bicicleta fija y él en una caminadora y así, ha dejado claro que no hay anda que lo frene.

¿Qué negocios tiene Manuel Díaz "El Cordobés"?

Más allá de su trayectoria como torero, Manuel Díaz "El Cordobés" tiene otras empresas como una ganadería con la que vende toros a las diferentes promotoras y una entidad que lleva el nombre de Tauro Cordobés S. L., dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento.