Infanta Elena

Cristina y Elena ponen en la mesa sus condiciones: el Rey Felipe descubre lo que traman realmente

Las hermanas del actual Rey de España no están dispuestas a aceptar las órdenes de nadie y es por eso que ya anticipan su próximo movimiento.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 02:00

La Infanta Elena (59 años) y la Infanta Cristina (58 años) no dejan de demostrarle amor a su padre. Las hermanas tendrían en mente un plan para estar muy cerca del Rey Emérito en los días venideros. 

Según una nota de Monarquía Confidencial, Doña Cristina y Doña Elena tienen previsto hacer un viaje a Abu Dabi para compartir junto al Rey Juan Carlos, en especial, por estos días en los que está próximo a cumplir 86 años.

El portal informativo indicó que, antes de que ellas se movilicen a Emiratos Árabes Unidos, será Don Juan Carlos quien viaje a España por un motivo similar, ya que la Infanta Elena cumple años y él quiere estar con ella.

Las hermanas pasarán un tiempo juntas. Fuente: (Google)

El próximo 20 de diciembre, arriba a sus 60 años y para este fecha tiene planificado un festejo íntimo y familiar, donde estén presentes sus padres, hijos, la Infanta Cristina y sus sobrinos

La Infanta Elena, la más fiel a su padre

El portal informativo destacó que posiblemente los grandes ausentes de este evento sean el Rey Felipe y su familia. El motivo obedece a un tema de imagen y todo lo que pudiese implicar para el Rey de España verse en medio de una celebración tras los últimos acontecimientos vividos en España.

Elena es la más próxima a Don Juan Carlos. Fuente: (Google)

"Ella es muy consecuente con su padre. En varios veranos lo ha visitado y también es la anfitriona cuando el Monarca aterriza en suelo español. Cristina también ha tenido la misma iniciativa de visitarlo varias veces, sin embargo, es la hermana mayor de Felipe quien se ve más unida al Rey Emérito".

Luis Astolfi junto a la Infanta Elena. Fuente: (Google)

La vida sentimental de la Infanta Elena

Tras ponerle fin a su matrimonio con Jaime de Marichalar en el 2009, no retomó su vida en pareja. Se dice que la experiencia que vivió no le permite hasta ahora darse otra oportunidad en el amor. En esta etapa de su vida solo ha estado acompañada del jinete Luis Astolfi, pero no han confirmado nunca nada.