Rocío Carrasco

Antonio David Flores traga grueso por lo que Rocío Carrasco exclamó delante de media España

Se trató de un regreso televisivo muy comentado.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 23:04

Con motivo del especial de "Lazos de Sangre" en memoria a Rocío Jurado, Rocío Carrasco (46 años) se sentó en el plató conducido por Jordi González para Televisión Española y ahondó no solo en los entresijos más desconocidos de la vida privada de su madre, sino también en relación a sus vivencias personales. Algo que trajo consigo el nombre de su exmarido, Antonio David Flores (47 años), quien es padre de sus dos hijos.

Si bien nadie imaginó que esto último podría ocurrir, el hecho de referirse al ex guardia civil durante su regreso televisivo, la madrileña no dudó en dar aquel golpe en seco tras presentarse la oportunidad. Resulta que la cantante Tamara interpretó una de las canciones más simbólicas de La Chipionera, "Ese hombre", por lo que su hija fue consultada por la letra en cuestión.

Postal de Rocío Carrasco al aire de "Lazos de Sangre". Fuente: (RTVE)

Rocío Carrasco lanza una estocada maestra contra Antonio David Flores

El tema describe que "ese hombre es un gran necio, estúpido engreído, enano y rencoroso". A raíz de esto, los colaboradores de televisión le preguntaron a Rociíto si su madre le dedicó, en algún momento de su vida, este single a Pedro Carrasco. Al negar en vivo que esto sería así, como muchos insinuaron, procedió a desvelar a quién le quedaría perfectamente "el saco".

Esa canción no era para Pedro, es que mi madre era futuróloga e hizo la canción para después. Ese enano rencoroso.

De izquierda a derecha: Mercedes Milá y Rocío Carrasco. Fuente: (RTVE)

Sin dar nombres y con una carta bien jugada, Rocío asestó exitosamente al dejar entrever que la letra de ese tema le sienta muy bien al que fuera su primer esposo, Antonio David, razón por la que su comentario no pasó desapercibido para nadie. "Menudo zasca", deslizó Mercedes Milá nada más escucharla.

Mañana tendremos a unos cuantos sacando bilis, por lo que dice Rocío en el programa de su madre.

La reciente postal que compartió Rocío Flores junto a su hermano, David Flores, con motivo del cumpleaños 25 de este. Fuente: (Instagram)

¿Qué es de la hija de Rocío Carrasco?

La actual esposa de Fidel Albiac tiene dos hijos en común con el empresario malagueño, Rocío Flores y David Flores, quienes desde antaño tienen nulo contacto con su madre. No obstante, son muchos los que se preguntan qué es de la vida de su primogénita tras "desaparecer" de los medios de comunicación. La joven ejerce de perfecta influencer y embajadora de marcas, pero continúa alejada del foco mediático.