Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a fallarle a su hijo delante de toda España

Madre e hijo no tienen relación desde hace 7 años, en este día la ausencia de la progenitora vuelve a costarle caro.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 15:34

En la casa de Antonio David Flores están de celebración, es el cumpleaños de David Flores, este viernes 15 de diciembre está llegando a los 25 años de edad y, tal como informó su hermana Rocío Flores, la celebración se dará en la intimidad de la familia. La gran ausente será una vez más Rocío Carrasco.

La relación entre madre e hijo se rompió hace siete años, antes también se había terminado el vínculo con Rocío, la primogénita, desde entonces que no pudieron recomponer las cosas y, de hecho, fueron a peor cuando ella decidió exponer algunos datos privados en televisión a través de las docuseries emitidas por Telecinco.

David Flores cumple 25 años. Fuente: (Instagram)

Justamente, en "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fue la hija de "la más grande" quien confesó el vínculo tan especial que alguna vez la ató a su hijo menor. Aquello se rompió supuestamente en el verano de 2016, cuando el joven pasó unas vacaciones en la casa de su padre en Marbella y jamás volvió.

Rocío Flores y David Flores no se ven desde 2016. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco vuelve a perderse del cumpleaños de David Flores

Se suponía que David Flores iba a regresar para la boda que su madre tenía planeada junto a Fidel Albiac que se celebró en septiembre del mismo año; ella confesó que el joven había participado activamente en toda la organización, aunque al final le dijo que no volvería nunca más a verla, y cumplió.

Siete años pasaron desde aquel verano y madre e hijo no hicieron las paces, ella misma confirmó que no podría restablecer un vínculo con ninguno de sus hijos si estos no se desvinculan de Antonio David Flores, algo que estaría muy lejos de la realidad. Otro tema que no ayuda a la relación es la batalla legal que mantuvieron hasta el verano pasado. Estaba previsto que la heredera universal viera a su hijo el 28 de junio pasado, aunque no se presentó a la audiencia.

David Flores muy unido a sus hermanas. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco confirmó en varias oportunidades públicamente que "no está preparada" para recomponer la relación con sus hijos, a medida que pasan los años la brecha entre ellos solo se hace más grande. Mientras tanto, David Flores llega a un año más de vida y por suerte le sobran personas que lo quieran; en este día especial no solo estará su padre, sino también su hermana Rocío Flores y su hermanita menor Lola, fruto de la relación de Antonio David con Olga Moreno, todos son muy unidos.

¿Quién cuida de David Flores?

David Flores tiene una discapacidad por lo que, a pesar de ser mayor de edad, depende aún de alguien que lo cuide, actualmente ese papel recae en su padre, Antonio David Flores, algún día también se hizo cargo de él Olga Moreno, una segunda madre para el joven.